Criptomoneda PascalClassic XPASC a 1 satoshi Compra antes que suba multiplica tus

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
ahora las criptomonedas de 1 a 2 satoshis se estan comprando y rapido suben hasta 10 o 17 satoshis si compras puedes multiplicar tus bitcoin hasta x 10

PascalClassic XPASC precio 16/06/2017 solo un satoshi 0.00000001

esta es la que se esta comprando ahora

2.5 usd por 100,000 criptomonedas

P96zsfN.png

compren barato y vendan caro

aqui lo puedes comprar

https://www.coinexchange.io/market/XPASC/BTC

[MENTION=187]blogs[/MENTION]

Una consulta, para tener esta moneda Pascal es necesario abrir una cartera especial o puedo manejarlo en Coinbase (por ejemplo) :distant:

compre unas cuantas que voy a vender apenas suban y si no sube no pierdo mucho

aqui puedes descargar su cartera

[ANN][XPASC]PascalCoinclassic;-blockchain account/coinexchange.io:LIVE

Hola blogs, ¿dices que si compro 2.5 en esta criptomoneda y ella sube su precio a 10 satoshis podría sacar 25$?

Cuanto invertiste, no sé mucho sobre esto pero me ha causado curiosidad. Tampoco entiendo mucho la página que enviaste, me registro y si compro esta criptomoneda tengo que enviar a su monedero o las puedo dejar en esa web para luego venderlas?

Saludos.

puedes comprar las criptomonedas y dejarlas en la pagina para venderlas

compre 300.000

- - - Actualizado - - -

si la compro a 1 satoshi y la vendo en 3 ya estoy ganando el 200%

inviertan dinero que no necesiten

la que si tiene futuro es esta ahi tengo mi inversión

https://www.coinexchange.io/market/ECC/BTC

Claro , el ECC es una buena criptomoneda , pero pro ejemplo ahora que está a 28 satoshis se necesita que suba a 56 para duplicar la inversión , cosa que en las que valen poquito solo hace falta que suba 1 satoshi para duplicar

Dejaré un par de dólares en esta nueva que publicaste aver como va

Claro , el ECC es una buena criptomoneda , pero pro ejemplo ahora que está a 28 satoshis se necesita que suba a 56 para duplicar la inversión , cosa que en las que valen poquito solo hace falta que suba 1 satoshi para duplicar

Dejaré un par de dólares en esta nueva que publicaste aver como va

Ayer el ecc bajo hasta 1 yo en ese comento compre como varios cientos de miles ahora nose cuantos estan no quiero ver jajaja. Ahora estoy comprando BCN creo que es una buena apuesta a esa moneda

Soy muy novato en esto, pero el problema que le veo es que prácticamente no hay actividad... y lleva así tiempo, no?

yo tambien he comprado a 1 satoshi XPAC 300000 COINS,vendi un poquito de ganancias de ecc que ya he oido en mas sitios que subira a 100,hay tengo invertido algo mas,a ver si hay suerte

Amigo se puede comprar con PayPal? Luego de comprarla será muy difícil vender la?

1 semana y XPAC sigue en 1 sato,esta moneda me parece que hay que esperar largo tiempo

me interesa el tema.
Alguien que me enseñe como comprar, wallet etc? si no es mucha molestia :star2:
se lo agradeceria mucho xd

Desde cuando el Bitcoin se volvió un producto y dejo de ser una moneda??

Atrás