iRo3erto
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, pero no creo que trump cometa alguna locura con su propia memecoinpero al tratarse de una memecoin hay alto riesgo al largo plazo mejor reventar el momento xD
Como sabes que seria asi y no lo contrario?Hoy es momento de vender minutos antes que tome posesión, si compraste en las primeras horas de su lanzamiento hazlo
Subirá si pero viene el desplome rápido
Te diré mis puntosComo sabes que seria asi y no lo contrario?
cual es esaTodos están vendiendo para comprar la de su mujer que acaba de salir hace 30 minutos.
cual es esa
Salio hace una hora se llama $Melaniacual es esa
Saludos. Ya esta a la venta, yo compre en BinanceSegún vi la moneda estará cerrada a la venta por 3 años.
No me creen no sé mucho de esto
Cierto, es muy volátil y depende de muchos factores.no se estos politicos jeje donald trump es un bocon de primera y siento que este mandato la va a regar mucho mas, aunado a que en muchos sectores bayden le esta amarrando las manos con tanto contrato en fin donald trump es una bomba de escandalos y es por eso que estan poiendole muros a sus promesas por que este hombre puede llevara a su economia a un nivel en donde el litro de la gasolina cuesta hasta 15 o 20 dolares, y el tema de subida de aranceles, por productos extranjeros no se da cuenta que la mayoria de las empresas extranjeras sus dueños son gringos y a ellos mismos les esta haciendo pagar ese dinero, quienes van a sufrir mas son los propios empresarios estado unidenses, claro ejemplo de ello en los ultimos 12 meses se noto un incremento de la compra de tequila del mas de 300% por parte de la industria hotelera de estados unidos y eso es un solo producto, en fin veo demasiado volatil esta moneda incluso mas que el bitcoin, por lo que hay que tener cuidado sus escandalos suelen tener repercusiones en todo sector y de las memecoin ni se diga.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?