Criptomoneda $TRUMP

• Autor Autor iRo3erto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recomiendan comprarla al precio actual, o podría ser un riesgo de bajada durante los próximos días?

Me parace extraño que se creen este tipo de monedas así como así... No sé algo me dice que las criptomonedas es algo de humo y algo de cierto...

Porque es raro que halla una moneda que la puede crear sin ser sostenida bajo algo físico... Es mi punto de vista...
Claramente lo sacaron para que se enriquezcan las personas allegadas a Trump (es muy obvio que ellos han de ser de los que compraron primero). Habrá otro 5-10% de usuarios que también ganarán con estas 2 shitcoins, pero el resto sí o sí va a perder toda su plata (para que pueda ganar alguien, tiene que perder otro. Así funciona esta cosa).

Después de alcanzar un nuevo máximo histórico de $77.24, cayendo a su nivel actual de $43.50, marcando un descenso significativo. Esta fuerte caída destaca la toma de ganancias y la creciente presión de venta en el mercado.

El volumen de negociación de 24 horas sigue siendo alto en 123.92M $TRUMP, indicando una actividad significativa.

El precio ahora está probando niveles clave de soporte, con más caídas posibles si $43 no logra mantenerse.

Para recuperar el impulso, los compradores necesitan empujar el precio de nuevo por encima de $50, mientras que la falta de estabilización podría llevar a más movimientos bajistas.

Los traders deben ejercer precaución y monitorear de cerca las condiciones del mercado en este escenario altamente volátil.

Pronto comenzará a recuperarse de nuevo.

#TRUMP #Trump2025

1e729ec52e504fb5bcb8aa9aeddb36cc.webp

Última edición por un moderador:
Ya es muy tarde para entrar, 15 billones de markecap en 2 días, rompió todos los records

Ya es muy tarde para entrar, 15 billones de markecap en 2 días, rompió todos los records
Te equivocas en este justo momento tiene una fuerte caída, pero luego del discurso de Trump, se va a disparar.

Te equivocas en este justo momento tiene una fuerte caída, pero luego del discurso de Trump, se va a disparar.
Ha bajado muchisimo verdad , lo que se tiene de ganancia es poco la verdad.

Solana esta bajo también, ETH igual .
Conoces alguna forma para evitar las altas comisiones de ETH por cierto?

Desde ayer hasta por la mañana estaba uf super alto creo que suba un poco pero no sé hasta cuanto pueda subir la verdad

Puede pasar lo mismo que pasó con Musk y Doge hace unos años, cuando él fue invitado a uno de los programas más vistos de EEUU y durante días todo el mundo estuvo muy expectante creyendo que el precio de la moneda se iba a disparar pero al final terminó pasando todo lo contrario (en el programa él sí llegó a promocionar a Doge pero eso no sirvió de nada para evitar que el precio se fuera a pique esa misma noche).

Puede pasar lo mismo que pasó con Musk y Doge hace unos años, cuando él fue invitado a uno de los programas más vistos de EEUU y durante días todo el mundo estuvo muy expectante creyendo que el precio de la moneda se iba a disparar pero al final terminó pasando todo lo contrario (en el programa él sí llegó a promocionar a Doge pero eso no sirvió de nada para evitar que el precio se fuera a pique esa misma noche).
Estoy a la expectativa a ver que pasa.

Desde donde se puede comprar Melania?
Creen que es un buen momento comprarla ahora?
Donde siempre en jup.ag es donde mejor se entró al principio.

Los demas sitios daba error todo el rato, supongo q ya ira mejor… nadie sabe si es buen o mal momento. El mejor momento fue hace un rato q se pudo comprar a 2b

Acabo de meter $10.000 en $MELANIA, con un apalancamiento de 5x. Mañana será un día increible, estaré full FOMO todo el día.

Puede pasar, pero la diferencia es que en ese programa (SNL) en un sketch el personaje de Elon dice que las cripto son una estafa y hundió el precio.

En el discurso de Trump se espera lo contrario, qué apoye las criptos.

Sin embargo, opino lo mismo que tu, es obvio que la memecoin, junto con la de su mujer, es para sacar dinero y los que más hicieron son sus amigos. Los que perderán serán los últimos en llegar.

Muchos tienen memoria corta, pero en el boom de los NFT Trump también saco los suyos, lo único que le falta es vender cursos de trading.

Este puede ser el inicio de una buena temporada de memecoins, lo unico distinto es que ya no salen en ETH si no en Solana. Es cuestión de tiempo para empezar a ver a top influencers (Mr.Beast) lanzar un memecoin, solo quedará aprovechar mientras dure.

Acabo de meter $10.000 en $MELANIA, con un apalancamiento de 5x. Mañana será un día increible, estaré full FOMO todo el día.

Con apalancamiento x5?? En donde??

Atrás