Zzeric19
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Claramente lo sacaron para que se enriquezcan las personas allegadas a Trump (es muy obvio que ellos han de ser de los que compraron primero). Habrá otro 5-10% de usuarios que también ganarán con estas 2 shitcoins, pero el resto sí o sí va a perder toda su plata (para que pueda ganar alguien, tiene que perder otro. Así funciona esta cosa).Me parace extraño que se creen este tipo de monedas así como así... No sé algo me dice que las criptomonedas es algo de humo y algo de cierto...
Porque es raro que halla una moneda que la puede crear sin ser sostenida bajo algo físico... Es mi punto de vista...
Ahorita esta en lo más bajoRecomiendan comprarla al precio actual, o podría ser un riesgo de bajada durante los próximos días?
Desde donde se puede comprar Melania?
la ha puesto la propia melania e hizo retweet trump
me uno a la misma pregunta, y que precio tiene en la actualidadDesde donde se puede comprar Melania?
Creen que es un buen momento comprarla ahora?
Yo recomiendo comprar antes del Discurso 🗣️ de Trump.Desde donde se puede comprar Melania?
Te equivocas en este justo momento tiene una fuerte caída, pero luego del discurso de Trump, se va a disparar.Ya es muy tarde para entrar, 15 billones de markecap en 2 días, rompió todos los records
Ha bajado muchisimo verdad , lo que se tiene de ganancia es poco la verdad.Te equivocas en este justo momento tiene una fuerte caída, pero luego del discurso de Trump, se va a disparar.
Desde ayer hasta por la mañana estaba uf super alto creo que suba un poco pero no sé hasta cuanto pueda subir la verdadYa es muy tarde para entrar, 15 billones de markecap en 2 días, rompió todos los records
Puede pasar lo mismo que pasó con Musk y Doge hace unos años, cuando él fue invitado a uno de los programas más vistos de EEUU y durante días todo el mundo estuvo muy expectante creyendo que el precio de la moneda se iba a disparar pero al final terminó pasando todo lo contrario (en el programa él sí llegó a promocionar a Doge pero eso no sirvió de nada para evitar que el precio se fuera a pique esa misma noche).Te equivocas en este justo momento tiene una fuerte caída, pero luego del discurso de Trump, se va a disparar.
Estoy a la expectativa a ver que pasa.Puede pasar lo mismo que pasó con Musk y Doge hace unos años, cuando él fue invitado a uno de los programas más vistos de EEUU y durante días todo el mundo estuvo muy expectante creyendo que el precio de la moneda se iba a disparar pero al final terminó pasando todo lo contrario (en el programa él sí llegó a promocionar a Doge pero eso no sirvió de nada para evitar que el precio se fuera a pique esa misma noche).
Donde siempre en jup.ag es donde mejor se entró al principio.Desde donde se puede comprar Melania?
Puede pasar lo mismo que pasó con Musk y Doge hace unos años, cuando él fue invitado a uno de los programas más vistos de EEUU y durante días todo el mundo estuvo muy expectante creyendo que el precio de la moneda se iba a disparar pero al final terminó pasando todo lo contrario (en el programa él sí llegó a promocionar a Doge pero eso no sirvió de nada para evitar que el precio se fuera a pique esa misma noche).
Acabo de meter $10.000 en $MELANIA, con un apalancamiento de 5x. Mañana será un día increible, estaré full FOMO todo el día.
Obviamente es mas falso que billete de 7$ dólaresCon apalancamiento x5?? En donde??
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?