Criptomonedas Con Buena tendencia ! Atentos ¡

• Autor Autor falcao93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
falcao93

falcao93

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos aca los precios de alguna criptomonedas con Buena tendencia Hay que estar pendientes haber si coronamos Alguna desde abajo y volvernos Millonarios Jjejeje.... el Bum del momento es IOTA

FmThdOCqREqwBF2ubxLkcA.png

si todo gira al bitcoin, no veo nada novedoso ya que si el BTC baja todas las criptomonedas bajan u.u . es mejor invertir en una MONEDA INDEPENDIENTE.

Mish, hasta me hicieron una moneda, voy a cobrar derecho de autor v.v

Son tantas que es difícil decidir en cual invertir 🙁

La mejor de todas se podria decir que es IOTA, las demas no creo que tengan futuro

La mejor de todas se podria decir que es ZOIN, las demas no creo que tengan futuro

Lo mejor es Bitcoin y nada mas XD

Yo he ganando mas de 150 usd, en dos días con iota :drunk:

Denle una mirada a YOYO

Vamos con IOTA a ver como nos va:encouragement:

Algo en mi conciencia me dice que todas o casi todas dependen del Bitcoin, si algún día dejara de existir Bitcoin, lo mismo pasaría con todas 😕 pero no me hagan caso, lo bueno es tener variedad y saber que mas adelante viven personas, falla grande la mía por no comprar bitcoins en su momento.

como pasar de bitcoin a IOTA? y donde habro un monedero de IOTA?

Algo en mi conciencia me dice que todas o casi todas dependen del Bitcoin, si algún día dejara de existir Bitcoin, lo mismo pasaría con todas 😕 pero no me hagan caso, lo bueno es tener variedad y saber que mas adelante viven personas, falla grande la mía por no comprar bitcoins en su momento.

En 2025, no tan lejos, veremos si Bitcoin sirva para mas que hacer o perder dinero.
Quora dijo:
For all practical purposes, almost all units will have been issued by 2025.

Atrás