Estos días publique poco ya que no hubo grandes cambios en los precios y realmente se dificulta el analisis sin muchas noticias y fluctuaciones.
Voy a contarles lo que veo a día de hoy a modo de items separados, cada uno puede relacionar lo que quiera. Al final daré mi opinión personal.
- BTC esta perdiendo fuerza de subida, le costó romper los $8400 y lleva 2 intentos en romper los $9000, donde se encuentra una resistencia y el EMA 200 (indicador que me gusta ver y rompió recientemente)
- La Stochastic hizo una divergencia en la última baja a $8400, eso quiere decir que va a volver a intentar romper los $9000, será el proximo movimiento.
- El problema esta en que no logre romper los $9000, si en un 3er intento no logra romperlo podemos estar presenciando una baja a $7800 como hubo el 11 de Febrero o incluso podríamos tener un peor escenario. La gente se frustra y el mercado pierde fuerza con los intentos no superados.
- ¿Qué nos salva? Viene habiendo buenas noticias. JP Morgan ahora habla positivamente de BTC (aunque no me guste que se mueva debido a los bancos). RobinHood, la app de Trading de Acciones, ahora incluirá Criptomonedas y hará competencia a CoinBase. Y no hay malas noticias últimamente.
- Necesitamos BTC en $9200-9400 mínimamente para que no haya riesgos de grandes caídas. Tengan en cuenta que todavía no salimos de los patrones de Tendencia Bajista.
Personalmente lo que veo es que no va a seguir bajando, el hecho de que entidades grandes hablen positivamente ahora es porque ya compraron suficiente, no deberían permitir otra gran baja. El tema es que sigue habiendo una gran fuerza de caída que se viene viendo más en los mercados asiáticos, ya que China e India todavía no dieron su visto bueno al mercado.
Viene siendo un buen momento para las ALTs coins, es riesgoso ya que hay miedo todavia, pero con sacar un 1% diario (en BTC) estas haciendo una buena movida.
¿Sus opiniones?
- - - Actualizado - - -
Actualización de madrugada: Estamos en plena subida, entramos en rango estable. Podemos dar por finalizada la corrección. Hoy mismo podríamos estar tocando los $10k si sigue asi y esperamos una corrección bastante antes de tocar los $11k.
Acuerdense de la regla que les di!