Regalo Criptomonedas por acción social

• Autor Autor die beste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

die beste

Zeta
Domainer
Hola, vengo a regalarte algunos ANTI, es una criptomoneda que se llama antibitcoin y se está promocionando y se tradea a buen precio.
Siguiendo este enlace ANTI Bitcoin encontrarás las instrucciones exactas para ganar tus ANTI gratis
Solo te das de alta en el foro oficial de ANTI y luego dejas aqui tu usuario y tu wallet para que te envíe 10 ANTI
Además tienes la oportunidad de hacer al menos 3 posts para acceder a un número de ANTI gratis, dejas tu pedido en el tema correspondiente y depende de como llegues, te llevas el premio correspondiente.
Rewards
1 - 10 = 1000
11 - 20 = 500
21 - 30 = 250
31 - 40 = 100
41 - 50 = 50
51 - 100 = 25
101 - 150 = 10
151 - 1000 = 5

Si haces 25 post en un mes te llevas un gran premio de 5000 ANTI
Aquí simplemente tienes el enlace que debes seguir para aceder a todo esto ANTI Bitcoin

Tienes un subforo en español donde puedes dejar algún saludo y comenzar a escribir para ganar.

Si no tienes wallet para ANTI, es muy fácil conseguirlo. En el blog hay un tutorial y entenderás como hacerlo. En tu wallet recibirás los ANTI y puedes cambiarlos por bitcoins o guardarlos para utilizarlos después.
No dudes en consultar dejando un comentario

Gana 10 ANTI siguiendo mis instrucciones en el blog y dejando aqui tu usuario y tu wallet
Gana ANTIbitcoin por dejar 3 comentarios en el foro oficial ANTI
Gana 5000 ANTIbitcoin por dejar 25 comentarios en el foro oficial ANTI
Participa por 60000 ANTI siguiendo mis instrucciones del blog

[MENTION=36933]die beste[/MENTION] Y qué valor tiene este ANTI?

si, es una cotizacion bastante buena para comenzar a tradear :greedy_dollars:

No entiendo, hay que registrarse en esa web para recibir el ANTI?

No entiendo, hay que registrarse en esa web para recibir el ANTI?
si, siguiendo al enlace al foro oficial, como esta explicado en el blog
en este momento esta a 120, o sea 10 anti = 1200 satoshis

- - - Actualizado - - -

duplico su valor en dos horas, estoy comprando mas ahora, jejejeje

si, siguiendo al enlace al foro oficial, como esta explicado en el blog
en este momento esta a 120, o sea 10 anti = 1200 satoshis

- - - Actualizado - - -

duplico su valor en dos horas, estoy comprando mas ahora, jejejeje

Porque no pones todo el contenido en el foro y nos evitas entrar al blog? :s

porque el enlace es referido y aqui no se puede. es una campaña para hacer crecer el foro oficial de ANTIbitcoin

Me vas a disculpar, pero es lo mismo que pongas el enlace de referido en el foro cuando se da un regalo es sin beneficio algunos.

Enlace sin referido: AntiBitcoinTalk - Index

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.