Criptomonedas recomendadas para invertir con $100USD

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, estoy pensando en comprar unos 100$USD en alguna criptomoneda pero realmente no sé en cual, si algún "experto" puede recomendarme cual podría ser una buena moneda le agradezco, un saludo.

[MENTION=178186]eduardo1981[/MENTION] cualquier de Las dos son buenas opciones , tengo en venta LTC hasta 2 ltc via coinbase o otra wallet cobro el 10%

[MENTION=178186]eduardo1981[/MENTION] Depende de cuánto tengas, en lo personal me gusta mucho IOTA en su momento compre 500 unidades y ahora he recuperado las ganancias. Litecoin me gusta sus bajos feed y rapidez.

Diversifica, 50% y 50%

Verdaderamente IOTA aun esta muy crudo para esperar algo "pronto".

Sobre todo hay que tener claro que estas inversiones son cuestion de hacerlas y olvidarlas por algun tiempo. Pero IOTA aún parece estar en su estado más crudo, aunque posiblemente esto pueda ser beneficioso.

Saludos

Buenas, creo que puede tener mucho futuro IOTA mucha gente esta interesada en ella y esperando que suba su precio.

En este enlace: ?[Como Minar] Noticias IOTA

Todos los dias suele poner noticias sobre "acontecimientos y novedades sobre IOTA" Tambien puedes preguntar cosas... Ese usuario es especializado en esa moneda de IOTA y te puede aconsejar tanto en todo lo que quieras.

Atrás