Subasta ▶️Criptomonedas 👉 Vendida

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NauZTF Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
Porcentaje - 100%
37   0   0
Dominio
Precio inicial
$95 USD
Incremento de pujas
$5
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
VENDIDA

Vendo web de criptomonedas con mucho potencial. Tiene un poco de todo, no simplemente la web automatica y ya...

Al entrar dará error por el certificado ssl, me expiró la llave de plesk, estos dias los renuevo. tambien imagino que por eso no se actualizan los precios a tiempo real y tiene algunos fallos en ael diseño

Tiene un par de cientos de posts, alguno traducido y corregidos, otros propios 100%, otros unicos tras traducir y revisar... un poco de todo

Tiene 5000 urls para cada criptomoneda del top 5000, (por ejemplo _________________________se genera automaticamente con shortcodes. otras cientos de exchanges, lo mismo para Icos / idos, paginas para cada proyecto en ico e idos. Luego tiene un glosario sencillo, y una tienda de ropa con logos de criptos (echo con printfull), y una seccion con herramientas etc

Los pequeños fallos que se ven en diseño creo que aparecen por la falta del SSL. En cuanto me activen plesk estos dias corregiré

No tengo datos de analytics y demas porque cambie de cuentas hace poco y no traspasé los datos.

También añado el canal y el grupo de telegram, tienen usuarios, aunque nhay practicamente nula interaccion
 
Última edición:

Abesapiens

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2022
Mensajes
25
Porcentaje - 100%
2   0   0
Me interesa, pero primero me gustaría ver la página con el SSL. Y corrección de los bugs, por ejemplo el precio de tu enlace no está actualizado.
 

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
Porcentaje - 100%
37   0   0
si, es que no esta funcionando el cron creo, por eso se quedo atascado en esos precios... LUNA en 40$ 😅

Mñaana a ver si tengo ya el plesk con la llave puesta, no s eque pasa que me da error.

Mañana miro todo sin falta
 

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
Porcentaje - 100%
37   0   0
Los errores creo que son por la reciente actualizacion de wordpress 6 que elementor falla por todos lados, simplemente voya esperar a que hayan nuevos updates de elementor y de wordpress
 
Última edición:

Osuka

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
283
Porcentaje - 95.8%
23   1   0
Screenshot 2022-05-28 at 22.53.26.png


Me aparece esta página después de intentar cargar el homepage. Es un bug o qué es?
 

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
Porcentaje - 100%
37   0   0
es lo que decia ,ceo que hay problemas con los embeds y elementor y la nueva versiond e wordpress, estoy a la espera de que actualicen a ver si se arregla solo. Debe ser eso, porque no habia tocado nada


EDIT: Creo que ya está corregido. De momento sigo viendo otro error y es en el widget de precios que aparece a la derecha en pantallas grandes, ese widget parece que esta estancado en 42000 de precio de btc... Solucion? instalar otro plugin gratis de widgets y poner otro parecido, hay miles d eplugins que lo hacen

El error es solo en ese widget, porque yendo a la categoria CRIPTOS sale el listado con los precios en live, y va todo ok
 
Última edición:

BreoganGal

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
1.319
Porcentaje - 100%
94   0   0
¿Los plugins/tema que usas don nulled (gpl) o son gratuitos/tienes licencias?
es wordpress?
 

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
597
Porcentaje - 100%
37   0   0
Wordpress , GPL

Elementor, Asset CleanUp, Fastest cache pro, smush pro, Instantify (está desactivado, da algun error la ultima version), unlimited addons for elementor, generatepress pro, y 2 o tres de criptos. Todos excepto los dos o tres de criptos para configurar las pagians d emonedas y exchanges se consiguen con alguna suscripcion a conjuntas que hay en este foro, y los de criptos en una web no oficial, no proveen acutualizaciones pero cada varios updates los compraba por unos 10$ y actualizo
 
Última edición:

Abesapiens

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 May 2022
Mensajes
25
Porcentaje - 100%
2   0   0
Quiero confirmar que hice el depósito al señor NauZTFpor el precio acordado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba