Cririca mi web de Humor

• Autor Autor JesusBlogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JesusBlogger

Préstamo impago
Mi
Domainer
Hola amigos de Forobeta, hace apenas 4 dias compre un dominio y arme esta web, que me gustaría que critiqueis.

La url es Los monologos

Todavia esta en fase beta, por lo que ira mejorando, por eso necesito vuestras criticas.

Y a rajar de la web!!!

la de veces que habre visto esos videos de el club de la comedia y no me canso xD a mi me gusta la tematica de la web, pero si vas a ponerle adsense metele una pequeña descripcion a cada video

saludos

El diseño no está mal pero necesita un logo.

Por otro lado, sería muy bueno para el blog que pusieses texto en las entradas, además del vídeo correspondiente.

la de veces que habre visto esos videos de el club de la comedia y no me canso xD a mi me gusta la tematica de la web, pero si vas a ponerle adsense metele una pequeña descripcion a cada video

saludos

Adsense no le pienso poner, ya que nunca me a gustado, le intentare ganar dinero con la venta de reseñas, banners, enlaces, etc...

La temática la elegí porque me encantan los monólogos de Dani Rovira y Leo Harlem.

- - - Actualizado - - -

El diseño no está mal pero necesita un logo.

Por otro lado, sería muy bueno para el blog que pusieses texto en las entradas, además del vídeo correspondiente.

Ya decía yo que veía rara las entradas, como que le faltaba contenido, pues añadire presentaciones antes del monólogo. Muchas Gracias!!

Si no es mucho pregunta... que otor sistema tienes pensado poner para monetizarlo.

yo tengo un blog parecido... bueno de humor grafico y la verdad cuesta sacarle algo de dinero.

Yo te aconsejaria un logo también... da imagen, el diseñador del mio es un crack y para mi super económico para lo que me creo.

Si no es mucho pregunta... que otor sistema tienes pensado poner para monetizarlo.

yo tengo un blog parecido... bueno de humor grafico y la verdad cuesta sacarle algo de dinero.

Yo te aconsejaria un logo también... da imagen, el diseñador del mio es un crack y para mi super económico para lo que me creo.

Como comente antes no pienso ponerle nada, intentare vender enlaces, reseñas, banners, etc...
El motivo de eso es que he escuchado que Adsense no paga mucho por click de esa temática.

Pues.. no sé como es que vas a generar tus visitas. Pero yo he hecho blogs así. Y el problema grave para mí han sido traer de buscadores gente.

La única opción que veo es agregar una descripción del video porque el robot casi no creo que vea nada. El video de youtube es casi lo mismo que está en youtube.

Suerte!

Atrás