Crisis Confirmada Hasta JUNIO : (

• Autor Autor zomleo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no sé si esto afecte a todos los vídeos en Youtube, pero yo tengo varios canales y no bajaron sus ingresos.

No sólo en YouTube compañero, también para los bloggers, esta muy difícil la situación.

Buena info muchas gracias

Ahora viene otro feroz animalito a comérselos a los youtubers xD

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Gracias por la info amigo :encouragement:

Ni tan blanco ni tan oscuro.

Youtube se ha puesto las pilas para limpiar la cantidad de basura que hay en su casa y a mí me parece perfecto. Los creadores de contenido se verán afectados. Eso si los que suben contenido con derechos veran reducidos sus ingresos drásticamente.

Bueno era hora que hiciera algo youtube con el contenido basura que generaban cientos de dolares al mes...ahora a esperar si youtube supera esta crisis y se pone las pilas a recuperar a los anunciantes.
Por lo mientras a subir buen contenido y esperar que esto pase

Exacto, si con esto nos libramos de basura clickbait , videos copiados y demás porquería bienvenido sea.

espero todo se solucione, han baajado los ingresos , gracias por la info

- - - Actualizado - - -

gracias por el dato , tocara esperar

Ojala solo sea una falsa alarma, por que de lo contrario ya la era de esplendor de youtube acabo y va surgir otra plataforma a representarla...espero que pueda seguir dando mas youtube.

escuche que mas o menos veremos resultados para febrero del año que entra

mmm... al parecer muchos se están confundiendo, pero mis Ganancias se mantienen a Tope, quizás debe ser por estar verificado, pero a esperar en los próximos días

escuche que mas o menos veremos resultados para febrero del año que entra

Donde escuchaste esó?, si el mismisimo trabajador de google le dijo que en junio pasaria esto

bueno vi el directo de felipe tyson donde le dijo un empleado de google que el presupuesto anual de las marcas se comienza en marzo y si se fueron de youtube hasta febrero de año que entra puede que retornen,

Donde escuchaste esó?, si el mismisimo trabajador de google le dijo que en junio pasaria esto

En junio tendrían corriendo la beta del nuevo sistema de inteligencia artificial, pero los anunciantes grandes hacen sus presupuestos anuales, así que por los rumores que hay es que los anunciantes volverían para el otro año después del super bowl cuando hacen el nuevo presupuesto.