¿Crisis humanitaria en Europa?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, cada día que pasa estoy más decepcionado de esa supuesta Unión Europea, y pienso que es simplemente una mentira.

Recientemente, estamos viendo en los medios de comunicación de mi país, España, cómo se está actuando frente a una crisis humanitaria sin precedentes: millones de personas están huyendo del hambre, la guerra o persecuciones de tipo religioso en diferentes países. Mientras tanto, nadie parece hacer frente al grave problema de escala global que hay, y se mira hacia otro lado.

Quería plantearles una pregunta, ¿creen que se está haciendo bien?

La realidad parece ser bien distinta, y no son pocos los países que se están saltando totalmente los tratados/convenios internacionales.

Fuente: Europa se salta sus propias leyes de asilo

Ustedes dirán.

Crisis humanitaria en Europa

Por supuesto que NO se están haciendo las cosas bien, el mirar para otro lado con este problema tan gordo lo que va a conseguir es que se llegue a una situación realmente extrema.

Considero que hay que actuar y poner freno a todo lo que está pasando que aunque para los que vivimos en España nos parezca que está lejos, lo tenemos más cerca de lo que creemos.

Lo que deberían de hacer es dar asilo a todos esos millones de personas que están escapando de las guerras de Siria, darles protección y mandar tropas para combatir en esos países, sino al final formarán ejércitos y se acabará extendiendo la lucha por Europa y entonces si tendremos un problema global. Si no lo cortan por la raíz, el futuro es más bien incierto. Pero bueno, a la merkel y al Rajoy solo miran por sus propios intereses, pensando solo en generar riqueza queriéndosela quitar a los pobres, es muy triste que la mitad de los Españoles boten a esta fuerza política, teniendo en cuenta que estamos rozando el 50% de los Españoles con pobreza y el 30% de ellos con pobreza extrema. Que voten a un partido político que ha utilizado el 80% del dinero de los pensionistas y jubilados en rescatar a los bancos y en pagar parte de la deuda de España. Que encima te digan que en 2 años se van a acabar los suministros que los pensionistas han puesto con sudor y sangre. En la siguiente legislatura, si Rajoy es elegido como fuerza política, eliminará a todos los jóvenes la posibilidad de jubilación, teniendo que pagar los mismos impuestos para ella y además teniendo que pagarnos un seguro privado de por vida.

Para todos aquellos que me lean y voten al Partido Popular, enhorabuena, espero que forméis parte del 17% de ricos en España. Saludos.

Última edición:
Yo no entraré en partidos políticos concretos. No lo considero necesario en este tema puesto que es algo mas global ya que occidente es un culpable directo de la situación de Siria e Iraq.

Si tenéis un rato para ver este documental me lo agradeceréis ( no es nada de teorías de conspiración, es algo probado )

https://www.youtube.com/watch?v=RRMiWvjJlYo

Saludos.

Última edición:
Europa no sólo debe procurar asilo, seguridad, etc, a los inmigrantes que huyen de sus países. Se debe identificar el problema y actuar con contundencia.

En éste caso el problema son los terroristas de Siria y otros países ¿no? Pues bien, que toda Europa responda unida para acabar con el problema. Mandar ejércitos creo que sería matar moscas a cañonazos (ya que también mueren civiles y personas que no tienen nada que ver con los terroristas). Yo haría algo más sutil, quirúrgico.

Acabando con el conflicto de los países emisores de inmigrantes, se solucionaría la "crisis".

[MENTION=111302]Xauen[/MENTION] esto llamado "Europa", sólo ha sido creado para los del Ibex35, tener una moneda que les permita ganar más dinero globalmente, la mayor cagada que hizo España es meterse en esta milonga, ya que desde entonces, se han triplicado los gastos y tenemos los mismos sueldos. Ahí radica el problema de todo lo que esta pasando en España con esta puta crisis, antes salías con 5mil pesetas y eras el rey de la calle, ahora ni con 50 euros puedes pasar el día.

Sobre la gente, es una vergüenza, y sobre todo Alemania, parece que ya se han olvidado cuando ellos comían pan podrido tras la guerra, no tenían ni donde caerse muertos y bien que se les ayudó, gracias a ello es quien es ahora Alemania, pero, parece habersele olvidado, y claro, antes invadían con la fuerza, ahora es mucho mejor tener a los países reprimidos y "deudores" de dinero para tenerlos sometidos, una Europa Alemana más bien....

todo muy triste lo que sucede ahora en europa

Los politicos y la diplomacia siempre son hipocritas.

Es muy lamentable No estoy de acuerdo en la televisión he visto los desplazamiento hacen todo por sobrevivir mientras se alejan de su país y los políticos como si nada ...

El problema de Europa es que les sobran cojones para masacrar y robar a los ancianos bajando pensiones, recortando derechos e incluso robándoles los ahorros de toda su vida de su cuenta bancaria, pero les faltan esos cojones cuando tienen que combatir terrorismo o mandar tropas a algún país.

Desgraciadamente es un problema que no tiene solución.

¿Puede Europa dar asilo a los millones de personas que vendrían si hacen un efecto llamada? No.
¿Aceptara algún país dar asilo a esa gente? No.
¿Aceptarían los ciudadanos de un país (Ej España) que sus soldados fueran a "masacrar terroristas" a otros países si un motivo que afecte directamente a España? No, si hasta cuando en Irak supuesta-mente tenia armas de destrucción masiva la gente estaba en contra, solo a favor el gobiernos de Aznar.
¿Puede Europa entrar en guerra y atacar libremente a Siria y ISIS para solucionar esas crisis y que no vengan los refugiados? No, salvo que antes suceda atentado en Europa, un ejemplo es el 11S que dio el apoyo popular a una guerra con el favor del pueblo de EEUU.

¿Entrarían masivamente en Europa terroristas con la excusas de ser refugiados de guerra? Si.

Así que la solución de Europa es cerrar fronteras y mirar hacia otro lado, la solución mas cobarde, mas inhumana pero a lo mejor la mas correcta. ¿Porque quien seria el responsable de atacar Siria o otro país para solucionar el problema de la emigración masiva y que ese país responda como represalia con un ataque químico en suelo europeo?

La ONU no manda tropas porque Rusia e Irán se forran vendiendo armas al gobierno sirio y Estados Unidos se forra vendiendo a los rebeldes.... ( aunque esto ultimo no sea oficial es totalmente cierto ).

En definitiva, aquí no hay nadie bueno, ni nosotros ( occidente ) TAMPOCO.