BolaOcho
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Qué nos espera a los simples mortales
Cuídate bro, espero te mejores, muchas veces pasa desapercibido.Actualmente tengo covid, nada de lo normal, aunque es mi segundo día no tengo ningún síntoma, espero que de ahí no pase.
😱 Cristiano Ronaldo da positivo a COVID-19
La Federación Portuguesa de Fútbol dio a conocer que el delantero Cristiano Ronaldo fue separado del plantel de la selección después de dar positivo al test de COVID-19; el jugador de la Juventus se encuentra sin síntomas y en buen estado de salud.
Qué nos espera a los simples mortales 😱
Yo llevo las cervezas para beber tristes xdddReunión en mi casa para pedir por la salud de bicho
Actualmente tengo covid, nada de lo normal, aunque es mi segundo día no tengo ningún síntoma, espero que de ahí no pase.
PD: No tengo absolutamente idea de como lo contraje, tengo mi mascarilla, gel antibacterial y todas las precauciones necesarias y bueno..
Me tocó hacerme la prueba por mi trabajo. Ya que trabajamos en oficinas cerradas y el riesgo es más alto.Al no tener ningún síntoma, cómo has sabido que tienes el covid?
Has ido voluntariamente al azar a hacer un test PCR? O estuviste en contacto con algún contagiado y fuiste por ese motivo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?