Diosdado Cabello da positivo para COVID-19

• Autor Autor CaballeroDigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conozco a algunas personas que lo tienen, y en verdad es triste.

seguro sera del 99 que lo supera sin problemas

Dicen que diosado es un consumidor habitual de cocaína (producto que el mismo comercia) , es mas probable que el se encuentre con el galáctico supremo muy pronto
Escuché que también es asmático.

A mi parecer y disculpen mi negatividad , Solo se va a dar unas Vacaciones en Rusia o Cuba y así olvidarse de el gran problema que carga encima.También puede ser un simple pote de humo por los 80 carros lujosos que le confiscaron hace días.

Todo mundo festejando su muerte, k sad

Todavía no cantemos victoria, hay que rezar mucho para que Dios nos haga el milagro te lo pedimos señor amén.

Al parecer Tareck El Aissami también dio positivo para el coronabicho.

Recuerden que es Diosdado... facilmente podría mentir con eso solo para jugar con la esperanza de la gente

Facil en el proximo mazo dando aparece diciendo que ya se mejoro
Y diciendo que el sistema de salud venezolano es el mejor del mundo xd

Su familia también. Acaba de confirmar El Nacional, son dos familiares muy allegados a él.

Me sorprende la facilidad con que los venezolanos siguen cayendo en cualquier show nuevo.

"Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan"
- Joseph Goebbels "El padre de la proponga Nazi"

Me sorprende la facilidad con que los venezolanos siguen cayendo en cualquier show nuevo.

A mi me sorprende la facilidad con la que la gente se cree dueña de la verdad.

Lo de Diosdado es de lógica.
El único espacio que ese señor sigue teniendo es su programa con el mazo dando, desde ahí hostiga, amenaza, insulta, ordena etc. En qué le convendría a él dejar de mostrarse de cara a unas elecciones parlamentarias.? La recompensa que obtiene al "mentir" y dejar de hacer su show es muy inferior a la que obtiene haciendo su show sin necesidad de mentir.

*No digo que los políticos venezolanos no sean mentirosos, pero se recuerdan las mentiras que decían para ocultar lo de Chavez?

Es así, a diosdiablo y al del hezbollá les conviene demasiado una "muerte".

Tanto para regresar victoriosos como para incluso comprarse un isla y desaparecer.