Cristiano Ronaldo: ¿Leyenda Ganadora de la Eurocopa?

• Autor Autor Numancia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Numancia7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy viendo opiniones de todo tipo sobre CR por la final de ayer. Gente que dice que no era imprescindible y que aun asi Portugal gano.
A mi personalmente me parece un jugador decisivo, pero Portugal supo defender y aprovechar las que tuvo. Pero independientemente de esto a mi me parece una leyenda en su pais y me parece igual de ganador de esta eurocopa que los demas

A mi me dio mucha pena que se lesionara así y eso que no soy fan de Cristiano. Por lo demás, creo que no fue tan definitivo. Portugal supo luchar y también tuvo la suerte que hace falta para ganar un campeonato.
Bale por ejemplo sí fue definitivo en su selección, Cristiano fue más el respeto que impone en los contrarios y la capinanía que arroopa a su equipo que su juego.

Yo creo que ese dia estaban dirigiendo 2 entrenadores xD

A mi personalmente me gusta CR7, me parece un jugador decisivo tanto para su seleccion como para su equipo, tambien tengo que decir que me gusta mas el Barcelona y obviamente Messi.
Me encantaria ver a los dos jugar para un mismo equipo aunque eso seria casi imposible, me gusta que esten ambos en los equipos que estan y no creo que no haya porque odiar a uno si te gusta el otro.

Fue una pena lo de su lesion y obviamente que Portugal pierde a medio equipo con su ausencia, de momento me parece merecido el que su seleccion hubiese ganado la Eurocopa.

Me falta decir que solo por ponerle un defecto es que sea a veces bastante chulo creo que le falta quien le asesore en ese aspecto ya que pierde bastante frente a los rivales, aunque tampoco va ganar mucho porque da igual lo que digas o hagas cuando los aficionados del equipo rival te cogen asco te lo cogen y ya esta.. no hay mucho q hacer..

Un saludo.

Ha sido muchisimo más descisivo Pepe para el madrid y Portugal en las dos finales de la champions que Cr7. Eso es así.

Yo pienso que Cristiano no ayuda en defensa,pero tiene tal capacidad goleadora que es imprescindible. una vez se fue cristiano,portugal trabajo mas en defensa y luego arriba tiene buenos jugadores como nani quaresma más jugadores de trabajo como Renato Sanches(y calidad) Joao Mario o William Carvalho. Portugal tiene muy buenos jovenes que habra que tenerlos en cuenta en el mundial. Guerreiro,Renato,Joao Mario,William Carvalho...

No seguí la Eurocopa pero por lo que me contaron Ronaldo no hizo mucho. Igual el solo hace que los demás equipos tengan más respeto, es típico 9 con olfato para el gol.

Portugal ganó ese partido por las cosas del fútbol, uno de los pocos deportes donde la "suerte" tiene un valor importante.

Cuando no está un jugador de este tipo en el equipo, que todo el equipo juega para el, el equipo juega más como un bloque y no se tiene que preocupar de darle siempre el pase, al igual que Messi. Claro está que un jugador así te puede resolver él solito un partido en una jugada o una falta.

que cagada con cristiano que se lesiono ayer. :sorrow:

Es triste que cristiando se haya lesionado ayer, claramente dio todo en esa eurocopa, pero bueno las cosas pasaron como pasaron y quedaron campeones! 😛7:

Para nada vital en mi opinión la verdad

Como no espabile me da a mi que messi se va a llevar todos los premios!