¿Cristiano Ronaldo merecía ganar el Balón de Oro en 2014?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Se engrego´el premio Balón de Oro al mejor jugador de futbol de 2014 y el ganador fue el portugués Cristiano Ronaldo.

Los otros ternados fueron Neuer y Messi.
Que opinan se lo merece?

Claro, el 2014 en mi opinión ha sido su mejor año.. muy merecido.
y James Rodriguez ganó el Premio Puskas. al mejor gol del año 2014!. tambien merecido.

Si merecido lo del colombiano. Pero lo de Cristiano.... nose, en el mundial pasó sin pena ni gloria.

Claro, el 2014 en mi opinión ha sido su mejor año.. muy merecido.
y James Rodriguez ganó el Premio Puskas. al mejor gol del año 2014!. tambien merecido.

Con la selección no hizo un buen mundial, pero contando todo el recorrido del 2014, pues realizo buenos torneos con su equipo, yo creo que si se lo merece, aun que en lo personal u actitud soberbia no me agrada...

Si merecido lo del colombiano. Pero lo de Cristiano.... nose, en el mundial pasó sin pena ni gloria.

Merecido premio por todo lo que ha hecho el 2014 con su equipo... :star2:

Estaba claro que iba a ganar. Lo malo es que se le van a subir los humos todavía más.

Pero este premio no es por el Mundial, es por todo el año, ya premiaron al mejor de ese torneo. Y claro que se merece el Balón de Oro aunque Cristiano caiga mal a muchos, inclúyome.

Ganaron los pronósticos, ganó el que (por lo que yo ví) la mayoría quería que ganara 😛

Quizás a muchos no les agrade el simple hecho de que este personaje haya ganado el balón de oro, si, tuvo un muy buen año 2014, pero si hay algo que me gusta admiras en ciertos jugadores, es humildad así tengan varios trofeos como el balón de oro, y este tipo es lo que menos tiene humildad, detesto su arrogancia y prepotencia, que de no ser así muchos le admiraban por su forma de jugar, y no repudiar su actitud, que a muchos nos cae como patada al hígado... Pero claro no estamos hablando de eso, sino de que si merecía o no el balón de oro, apostaba por Neuer y messi, claro esta que messi no tuvo un buen año 2014, pero Neuer como buen portero que es seguro que lo merecía, pero bueno ahora lo que mas destacan son las patadotas que hacen para meter gol y no para quienes nos atajan 🙂 A ver cuanto tiempo mas pasa para que un portero se lleve un balón de oro... mi humilde opinión.

En mi opinión, se puede discutir su personalidad todo lo que cada uno guste pero las cifras de Ronaldo hablan por si solas. Si este premio ha de premiar la trayectoria del año, es un premio merecido.

Otra cosa es su forma de actuar que personalmente no me agrada pero bueno, eso no es fútbol, es otra historia.

Ya era hora pero ahora se va a poner más soberbio de lo que es

Felicidades a los que ganaron y a los que no ganaron, ya ganan lo suficiente de dinero para que manden hacer sus propios premios xD

Messi lo ganó el 2010 e hizo un pésimo mundial, si esa era la tónica, es merecido. Yo todavía pienso que el mejor jugador del mundial fue Tony Kroos. Y por qué no, el mejor del año.

jaja este ultimo comentario me ha hecho reir a carcajadas ... :encouragement:

Personalmente me agrada CR7 ... desde que estuvo en el Manchester .. (por cierto cuando volverá a ser el mismo mancherster de aquella época :neglected🙂

Asi que ando contento ... no soy fanático .. pero me cae mejor que messi 🙂

Diran que es soberbio y todo lo demás.. pero percibo que en el club los jugadores le quieren.. quizas no todos pero si a la mayoria.. si fuera demasiado creido o soberbio.. creo que nadie del club lo quisiera no?... digo esto porque ello conviven con el y estan mas al tanto de su personalidad de lo que nosotros estamos... bueno hasta ahi llego..

A disfrutar el futbol muchachos... que de eso se trata ...

saludos :encouragement:

que hubieran premiado al mejor de la final del Mundial xD

Si por supuesto! con bombos y platillos. En mi caso yo sali a la calle semi desnudo, con bonete y un cartel que decia "No importa Messi sos el balon de oro en mi corazon" jajajaja

y que esperas que haga? que celebre?

Si por supuesto! con bombos y platillos. En mi caso yo sali a la calle semi desnudo, con bonete y un cartel que decia "No importa Messi sos el balon de oro en mi corazon" jajajaja

Esta bien reina

Mensaje oculto ► que puta ◄

totalmente justo.

Atrás