Cristianos en Forobeta!!😊

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy Cristiana Adventista del 7mo Dia

Algunos comediantes saliéndose del propósito del post, a esos también hay que reportarlos?

No soy cristiano como tal, pero si Creo y asisto a una iglesia Liberal de Jovenes. No solo por que otros crean o porque me lo hayan enseñado desde pequeño como dicen algunos compañeros acá en el Hilo. Si no por Decisión Propia a muchas situaciones vividas y hechos que me llevaron a creer

Saludos!

Asi es!! 😊

Aquí! 🙌🏻 Rebeldon pero aquí andamos xD

Por cierto, no respondas comentarios fuera de lugar, no es un tema de debate, sino para conocer gente de ideas/gustos similares y eso es permitido en el foro, si alguien viene a hacerse el gracioso, creo que es válido que se reporte su comentario por estar fuera de lugar 🤷🏻‍♂️

Saludos, Soy cristiano evangélico.

Bendiciones para todos. Jeremías 33:3 🙌

Última edición:
De lunes a jueves, viernes medio día,
Sábado y domingo me pierdo.
Broma

Si, lo sé.

Con estos ateos solo dan ganas de creer en Dios...

El anonimato de la internet les brinda a los trolls una oportunidad para ventilar su falta de respeto por el prójimo y son estos mismos los que terminan estafando a alguien gracias a este "anonimato", son gente frustrada detrás de un nickname

Aquí, con dios por delante y más nada. Digamos que soy católico, pero no me gusta la rezadera.

Soy de los que piensan que vale más unas manos que hacen y dan, que otras que solo rezan.
Muy bien amigo.

Si e visto que hay gente que es pura resadera, pero no hacen nada por el prójimo.

Última edición:
y cual es la necesidad de llevar la contraria, creo que la chica pregunto cuantos cristianos habian no creo que abrio este tema para debatir porque ella es cristiana o no. Por que se empeñan tanto en crear un debate, quien cree amen quien no crea amen, solo dejen vivir

No quiero debatir esto con tigo.

Por respeto a la chica no te voy a dar respuesta, además no quiero desvirtuar el tema o si lo hice no desvirtuarlo más.

Este es un hilo para saber los Cristianos que hay en ForoBeta, nada más.

Saludos.

Pensaré mejor en crear un tema en donde se pueda debatir y discutir más abiertamente sobre Dios, religiones y demás.

Saludos.

Yo lo único que veo en este hilo es que los que no creen en Dios son los que llegan a hechar tierra, diciendo tonterías y cualquier estupidez para llamar la atención, acaso recibirán algún pago por eso?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.