Cristianos en Forobeta!!😊

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no soy creyente ni nada, pero respeto a los que creen, si eso los ayuda a continuar con su vida y los hace feliz esta bien, y curiosamente aunque no creo me gusta esta canción xD

jajaja me encanta ver a los llorones como tu arder por que alguien es ateo, entre tu y el otro podéis montar una reunión de cristianos ofendidos,

Yo no odio las religiones, odio a los ineptos como tu y el otro que se ofenden por que en el mundo hay ateos.
Ignorantes que creen conocer los pensamientos de todo el mundo, el cáncer de una religión es precisamente la calaña como vosotros, gente que mira mal a la gente que no cree en su dios.

Menuda vida debéis tener vosotros dos más triste, salid a disfrutar que tanto odio al ateo os vuelve lo que sois, dos mandriles amargados JAJAJA y si queréis panda de llorones denunciad mi mensaje.
Cuando acabes de llorar lee mi respuesta anterior a tus penosos comentarios xD

"Dices que los ateos piensan más en dios que los cristianos, dime en que te basas?" <<< Experiencia en la vida.
" y si te ofenden los ateos a llorar al metro a ver si te dan dinerito." <<< No me ofenden, en todo caso me dan risa xD

Nadie llora, el único que está llorando aquí eres tú porque te dejé en evidencia, a que seguro te mola que el ateismo tenga su propoia iglesia eh? jajajaja, irónico xD

Ah y ya que me tratas de ignorante, cuando claramente el ignorante eres tú. Te voy a aclarar algo, soy Agnóstico (no te diré de qué tipo) y tu ateismo me chupa un huevo. Madura anda y más te vale no debatir conmigo porque vas a perder B)
Baja esos humos de egocéntrico barato.
La evidencia de la que hablas se basa en que soy un ateo que según tu pienso más en dios que un mismo cristiano.
Hablas de supuestas iglesias cuándo yo me paso por los huevos la religión y los que van de creer en un dios pero a la vez detestan y lloran ante un ateo.
La experiencia en la vida de la que hablas seguramente sea la experiencia que tengo yo como astronauta, ninguna.
No pienso debatir con dos mandriles, tengo vida social a diferencia de vosotros panda de mandriles jaja. Un saludo catedrático, tu experiencia en la vida me la como yo en 1 mes de trabajo 😀

No le den de comer al pobre troll sin vida. En vez de estar iluminando la vida de los demás seres supremos e intelectuales como él, está acá peleándose con los mandriles 🤣 encima por algo "imaginario"... 🤣🤣

Baja esos humos de egocéntrico barato.
La evidencia de la que hablas se basa en que soy un ateo que según tu pienso más en dios que un mismo cristiano.
Hablas de supuestas iglesias cuándo yo me paso por los huevos la religión y los que van de creer en un dios pero a la vez detestan y lloran ante un ateo.
La experiencia en la vida de la que hablas seguramente sea la experiencia que tengo yo como astronauta, ninguna.
No pienso debatir con dos mandriles, tengo vida social a diferencia de vosotros panda de mandriles jaja. Un saludo catedrático, tu experiencia en la vida me la como yo en 1 mes de trabajo 😀
Anda ve a llorar a tu iglesia atea. Saludos xD

No le den de comer al pobre troll sin vida. En vez de estar iluminando la vida de los demás seres supremos e intelectuales como él, está acá peleándose con los mandriles 🤣
No te preocupes tengo más vida social que vosotros dos juntos.
Tu sigue haciendo tus estudios sociales sobre ateos para llegar a las conclusiones que tanto os atormentan.
Experiencia en la vida decía el otro paralítico mental.

A salir a la calle panda de vagos a ver si conocéis gente que os estáis volviendo locos entre tanto sollozo y amargura JAJAJAJ

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás