Critca mi blog de peliculas hecho con artisteer

• Autor Autor jolues19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jolues19

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno quiero presentarles mi blog de peliculas en dvdrip latino, y tambien de paso quiero intercambiar enlace, si estas interesado solo responde.

URL: Enlace eliminado

Para estar hecho con artisteer se ve muy bien, pero hay que mejorar el logo

Está muy bien hecho.. mejoraría el header y el logo, ya que se nota muy demarcado con el fondo del sitio

Para mi esta genial el único problemita es el logo.

Saludos

Cine Desde Casa.

Coincido completamente con brownie, es un buen tema para haberlo hecho con artister, la verdad es que yo lo intenté utilizar una vez y no tuve buenos resultados con el diseño de mi theme :embarassed:

Opino igual que mis compañer@s, te quedó genial a falta de un logo =)

Saluditos y suerte !

Coincido con jua4ns3, si arreglas el header el blog quedaria muchisimo mejor y eso, para estar hecho con artisteer no te a quedado nada mal

Un saludo!

Está cool, simple y a lo que va, y mejor, hecho con esa herramienta que tantos dolores de cabeza me da.

El logo es lo único...

Esta bueno, pero concuerdo con todos el Logo se tiene que implementar algo ahy llamativo y te represente en la internet... Saludos

Me gusto mucho, se ve bien organizado y los colores encajan perfectamente. Del logo, lo mismo que los demás.

Un diseño muy bien logrado 😀 yo también hice uno con ese programa pero quedo mejor el tuyo xD

Esta muy bueno y veo que esta hecho en blogger tambien como el mio. Esta bueno los colores me encanto el diseño, y tiene diseño de peliculas! 😀

como iciste en artisteer para poner que se vean los post asi?

Coincido, quedó muy bueno y sólo deberías hacer un buen logo y listo.