Critica 10puntos.com

• Autor Autor marv3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marv3x

marv3x

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, hace mucho que no ponía a criticar uno de mis blogs.
Por fin decidi cambiarle de theme a mi blog Enlace eliminado despúes de tanto tiempo igual, yo creo que ya le faltaba este cambio.
Espero que me ayuden criticando el blog con el nuevo theme.
Cualquier sugerencia,critica y demas será bien recibida.
Saludos.

Genial theme 😀

Lo malo para mi es que existe mucho color rojo... Todo lo demás, grandioso 😛

Saludos

me gusto el tema..!

excelente blog amigo, nada que criticar, muy buen theme, muy buen contenido, saludos

@Nebel Gracias bro. Mucho rojo? A mi la verdad me gusta la combinación 😛.
@Poyello Thanks!
@wevones Perfecto, muchas gracias 🙂
Ojalá y alguien tenga alguna sugerencia más 😀
Saludos!

una tontería mi aporte, pero yo subiría la tagcloud junto con el listado de categorías, asi al usuario le queda a mano las dos opciones para recorrer el archivo: por categoría, o por tags...

(el listado de archivos por mes, en estas semanas he comenzado a sacarlo de varios de mis blogs... por un capricho SEO que no se si tendrá efecto positivo o no, asi que mejor todavía no opino al respecto...)

Bueno me encana el theme y blog ya te lo dije una vez es uno de mis favoritos lo sigo siempre, pero te puedo criticar 2 cosas, no se puede ver el logo y yo pondria la fecha a cada post, nada mas segui asi

@fabdeco Umm en eso de la nube de tags tienes razon. Creo que lo moveré un poco más arriba. Y con respecto a lo otro, luego nos cuentas los resultados. Gracias!
@kippers Muchas gracias por tu comentario. A que te refieres con que no puedes ver el logo?. Es verdad, lo de la fecha se me habia pasado, probare donde se ve bien para ponerlo.
Saludos y gracias.

Me referia con que no se cargaba bien el logo, ahora si lo veo bien, otra cosa que acabo de ver es que cualquiera puede ingresar a los directorios, fijate no se aunque sea ponele un index en blanco

Que quieres decir con que pueden acceder a todos los directorios? Como que le ponga un index en blanco?

por ejemplo al ingresar a Enlace eliminado puedo ver todas las imagenes que tenes en ese directorio, agregale un index.htm en blanco asi cuando se ingresa en Enlace eliminado se ve una pantalla en blanco y no ven tus archivos, entendes?

Me gusta la plantilla en general, tal vez yo le cambiaría el color de la parte de menu, en vez de rojo un naranja, o dejando ese mismo color pero menos encendido (bajándole contraste)...

Saludos

@Kippers muchas gracias por el aviso, creo que ya lo corregí.
@eptsc Gracias por la recomendación pero creo que el rojo es el identificador del theme 😛. Igual y si le puedo bajar el contraste, es cuestión de probar y ver como luce.
Saludos y gracias!

Atrás