Critica 403 Forbidden

• Autor Autor CrazyDemon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CrazyDemon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hoy exactamente cumplo 10 dias con mi blog 403 Forbidden

me gustaria que me digan que esta mal para poder mejorarlo y que tal les parece mi blog

403 Forbidden

Jajaja yo tambien cumplo 10 dias!!
Pues no se que podrias mejorar, para mi esta bien, lo unico que el tema no me gusta mucho, no es mi tipo... pero esta bien organizado todo... y si le pusieras un logo y un favicon, mejor que mejor.

UnSaludo.-

PD: Que plugin tienes para el chat??

todo bien.

nadie tiene nada que decir?

Se me hace una excelente interfaz la de tu blog! felicidades, Ah y me gustó mucho el ícono de suscripción al feed, desde hace rato estaba buscando uno de esos, esta integrado a la plantilla verdad???

Al parecer el theme es algo pesado o las imagenes quizás no tienen una optimización muy buena para los usuarios que tienen conexiones un poco lentas quizás podrias optimizar un poco eso es lo unico que tengo por decir por el momento de este blog.

Se me hace una excelente interfaz la de tu blog! felicidades, Ah y me gustó mucho el ícono de suscripción al feed, desde hace rato estaba buscando uno de esos, esta integrado a la plantilla verdad???

Si, esa plantilla la tuve yo y esa imagen viene en el blog.

a de ser por el host, uso 000webhost. no tengo dinero para pagar uno ahorita jeje.

a mi me carga bien, aunque a veces el host se pone medio pesado y no quiere cargar.

Si, esa plantilla la tuve yo y esa imagen viene en el blog.

Jajaja con razon, es ek ando buscando un buen boton de feed, pero no me decido y ese se me hizo muy bueno, pero pense ke tenia un campo para escribir el correo!! jaja muy lindo muy lindo