Critica a mi diario digital!

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a tod@s,

Esta misma tarde por aburrimento con mis amigos hicimos un diario humoristico digital, la verdad no le dedique mucho tiempo , pero bueno este es el resultado, haber si me pueden decir que les parece.

Gracias.

Enlace eliminado

Me gusta la idea, quizas vendría bien un logo original con algo como un "jamon" persiguiendo a una persona.. o que yó!..

la plantilla esta muy generica pero si fuese nitido que hicieran algo asi tipo eljueves.es...

Suerte con tu proyecto! 😉

El diseño me parece muy "serio", si se trata de una web de noticias de humor yo buscaría otro theme "mas alegre" o hacer un logo como ya te han dicho mas arriba que sea gracioso. Aun así tu web me gusta.

Muere apuñalado un hombre en un tiroteo
jajajaj me hizo reir una bocha XD

Jajaja estos sitios dependen solo de las visitas directas. Como porlaputa.com ya que es contenido que nadie busca xD... pero exito!

La idea es muy buena, el nombre de la web es ingenioso PERO el theme lo veo demasiado serio y ya que haces mención al NYTimes probaría a hacer un logo que tenga cierto aire al mismo pero con algún extra.. exitos!

Me recuerda mucho a elmundotoday, una web de noticias falsas graciosas.

Me parece una buena web, ojalá tengan suerte!

me gusto la pagina, te deseo suerte y lo que te podria decir es porque no pones una plantilla que parezca periodico... creo que se veria mucho mejor.

• El tamaño de la fuente del contenido está muy pequeño.
  • El estilo del blog es sensacionalista, tipo crónica roja, con humor negro y con alusión a muertes y palabras negativas, así que me pregunto cómo serán los anuncios de adsense, quizás no muy atractivos.
  • Algunos títulos largos.
  • Faltas ortográficas.

Atrás