Critica A Mi Pagina De Noticias

• Autor Autor Dofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dofre

Dofre

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola soy nuevo en esto de forobeta y este es mi primer post, Quiero presentarles mi sitio de noticias quisiera saber su critica y en que puedo mejorarla.

23.webp

sports-logo.webp

El Sorte - Noticias De Venezuela Y El Mundo​

Entre desde el móvil y la web se ve genial, muy fluida y impecable, esperemos que otros users dejen su comentario

tiene buena pinta, deberias tratar que el cosito de suscribirse x email este en castellano.

Saludos!

Pues entre desde mi celular y de verdad que la veo muy bien, buen diseño, carga rapido y facil de navegar..

Buena plantilla, muy bonita... éxitos con surtir de noticias esa página... ¿agotador no? 😀
Saludos...

Muy buen trabajo, felicidades.

voy con mi critica:

el tema de wp que usas es llamativo y apropiado. se llama "newser live" correcto? me gustaria usarlo en un proximo proyecto
el logo no me gusto. el nombre del sitio tampoco, me parece algo muy regional (montaña de sorte? suena mas bien a algo relacionado a espiritismo, babalawos, etc), quizas debas buscar algo mas amplio, que incluya a toda vzla, y no solo a una region,
si tu pagina es de vzla, enfocate en noticias de vzla, que por cierto durante estos dias hay bastantes noticias de que hablar. lo demas (lentes vr de facebook, sonic forces, etc) es contenido de relleno que al publico al que va dirigido tu sitio dudo que le importe mucho. lo esencial son las noticias de vzla, protestas, sucesos, politica, etc.

suerte con tu proyecto

Atrás