Critica a mi Pagina web

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me gusta tu pagina ,pero solo una acotación o critica constructiva , debes mejorar mas la nitidez de las portadas de las imagenes pero del resto todo esta bien bien.....:encouragement::encouragement::encouragement:

Contra:
estás poniendo la carreta por delante de los caballos... (pues pones publicidad ANTES de tener un tráfico importante)
No tiene mucho SEO ya que cuenta con un spam score de 2/7 (cuando lo ideal es CERO)

Pro:
El sitio web tiene un domino fácil de recordar, tiene un theme dooplay (es casi el standart en este tipo de proyectos)

Excelente ! .... Felicidades :star2::star2:

Excelente amigo me gustó, mas tarde me chuctaré una película en tu sitio.

Jejeje

esta buena, yo le agregaria mas opciones de descargas (torrent en lo posible tambien y con el subtitulo tambien para descargar) y que si podes, agregar que sean subtituladas

por mi gusto, jamas miro las peliculas en latino ni en español, siempre audio original con subtitulo (en caso de ingleS)

esta buenazo, exitos y sigue adelante.

no me gustan los colores, es confusa la navegacion. no dure ni 30 segundos:fatigue:

Se ve muy bien tu pagina éxitos !!

Contra:
estás poniendo la carreta por delante de los caballos... (pues pones publicidad ANTES de tener un tráfico importante)
No tiene mucho SEO ya que cuenta con un spam score de 2/7 (cuando lo ideal es CERO)

Pro:
El sitio web tiene un domino fácil de recordar, tiene un theme dooplay (es casi el standart en este tipo de proyectos)

Muchas Gracias por tu acotación, como bajo el spam score y aumento mi seo?

Vas bien, pero le falta optimizacion , debes darle mas vida a tu pagina pone un fondo que llame la atención , el banner: ( ¿Hola? Nos podrías regalar un "Me gusta") lo siento muy incomodo no me gusta para nada y pon las portadas de las películas que sean de mas calidad , pero tienes puntos positivos con la sencillez de la pagina :encouragement:

De estética la veo simple y eso a mí me gusta. Por otra parte, tienes que vigilar con el DMCA (tienes un par de reclamaciones de Copyright). Edito: He visto que el hosting es de la India con IP en países bajos, eso puede ralentizar el cierre.

Saludos

Última edición:
muy linda y rapida la carga, pero hay peliculas que no estan... vi 2 y ningun reprodutor funcionaba...

saludos

De estética la veo simple y eso a mí me gusta. Por otra parte, tienes que vigilar con el DMCA (tienes un par de reclamaciones de Copyright). Edito: He visto que el hosting es de la India con IP en países bajos, eso puede ralentizar el cierre.

Saludos
Gracias pana, como sabes cuales tengo DMCA?

- - - Actualizado - - -

muy linda y rapida la carga, pero hay peliculas que no estan... vi 2 y ningun reprodutor funcionaba...

saludos
Amigo estoy trabajando en un reproductor para que no se caigan las películas, pero en este caso puedes comentar o reportar de que no se ve tal película :encouragement:

- - - Actualizado - - -

no me gustan los colores, es confusa la navegacion. no dure ni 30 segundos:fatigue:

Que colores crees que serian buenos??, las mayoría de paginas de películas usan el color negro y ese color combina con todo

Última edición:
Gracias pana, como sabes cuales tengo DMCA?

- - - Actualizado - - -

site😛elisnext.com y te vas a la última página.

01.webp

Seguramente haya sido por coincidencia de texto o las imágenes de portada de la pelicula. Creo que no lo haces pero nunca hagas hotlinking de imágenes a un site oficial.

Última edición:
- - - Actualizado - - -

site😛elisnext.com y te vas a la última página.

Ver el archivo adjunto 122136

Seguramente haya sido por coincidencia de texto o las imágenes de portada de la pelicula. Creo que no lo haces pero nunca hagas hotlinking de imágenes a un site oficial.

Eso me aparece porque indexo las imágenes en el buscador? Dices tu porque los DMCA de las url yo se los cambio siempre para evitar el DMCA

Eso me aparece porque indexo las imágenes en el buscador? Dices tu porque los DMCA de las url yo se los cambio siempre para evitar el DMCA

Eso aparece por dos motivos:
  1. porque alguien lo haya reportado (comprobación manual).
  2. por coincidencia en contenido, ya sean imágenes o texto. Eso lo pueden comprobar bots. Ya a partir de ahí se puede reportar automáticamente (lo más probable) o bien requiere que lo compruebe una persona para reportarlo.

Si me preguntas que comprobaciones hace el bot, pues no sabría que decirte, lo desconozco.

Saludos

Atrás