Critica a mi sitio de noticias Dolartoday

• Autor Autor PPaBS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PPaBS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas, la temática no es tan diferente a las demas es copia de Dolartoday en cuanto al dolar diario, noticias de Venezuela, etc.

Dolartoday.com

Por cierto, tiene buenas estadisticas y no lo he empezado a monetizar ya que aun no se como hacerlo, antes tenia google adsense pese a que perdi dominio inactive la cuenta y ahora no me aceptan por politicas...

1579884105167.webp

tienes que tener cuidado porque estas copiando otra, si se dan cuenta puedes denunciarte y cerrarte o bloquearte la web si lo hace dolar today.

en tu caso intentaria diferenciar algo para que solo sea similar el nombre

Hola chico vi tu pag. es genial el proyecto solo que tienes enlaces inactivos como "videos y cotización" deberías de checar eso , aparte que para monetizar te recomiendo media.net pero por lo que veo tu sitio es en español y media.net solo acepta en ingles yo trabaje un tiempo con ellos y la paga es muy superior a la de adsense pero son muy estrictos con el trafico de tu web ... y ten cuidado con las copias de otros sitios web estabien tomarlos como referencia pero no ser descarado por que ten pueden banear o inclusive denunciar pero pues es una sugerencia !

Hola chico vi tu pag. es genial el proyecto solo que tienes enlaces inactivos como "videos y cotización" deberías de checar eso , aparte que para monetizar te recomiendo media.net pero por lo que veo tu sitio es en español y media.net solo acepta en ingles yo trabaje un tiempo con ellos y la paga es muy superior a la de adsense pero son muy estrictos con el trafico de tu web ... y ten cuidado con las copias de otros sitios web estabien tomarlos como referencia pero no ser descarado por que ten pueden banear o inclusive denunciar pero pues es una sugerencia !
Vale entiendo muchas gracias, bueno diria que son noticias no echas por mi ya que no tengo el tiempo y muchas de las veces lo que hago es copiar y pegar...

tienes que tener cuidado porque estas copiando otra, si se dan cuenta puedes denunciarte y cerrarte o bloquearte la web si lo hace dolar today.

en tu caso intentaria diferenciar algo para que solo sea similar el nombre
Entiendo, vale muchas gracias... En cuanto a eso tratare de cambiarla y bueno ganarme personas ya que hay activos en el blog que les gustan las noticias de ahí y incluso tengo una fanspage de DolarToday que pongo mis enlaces y la gente es activa

Si el logo.no es tuyo, quitalo. Te puedes ganar un problema.

genial, lo que te decia, puede que la penalice google, porque estas intentando duplicar o hacerte pasar por otra web, asi que si empeizas a tener trafico y en un mes que bloquean, pues perderias tiempo, asi que nada, intenta buscar poco a poco diferencias y asi lo logras.

dolartoday.icu en el logo. en otro color

otra opción es intentar copiar no de dolartoday noticias si no de otras webs, asi no queda igual.

genial, lo que te decia, puede que la penalice google, porque estas intentando duplicar o hacerte pasar por otra web, asi que si empeizas a tener trafico y en un mes que bloquean, pues perderias tiempo, asi que nada, intenta buscar poco a poco diferencias y asi lo logras.

dolartoday.icu en el logo. en otro color

otra opción es intentar copiar no de dolartoday noticias si no de otras webs, asi no queda igual.
Y si supieras ya tengo como 2 años más o menos con ella desde blogger y gracias a Dios no me la han penalizado. Pero ahora que me entero, voy a recibir los consejos ya que es mejor hacerlo a perder la web

Y si supieras ya tengo como 2 años más o menos con ella desde blogger y gracias a Dios no me la han penalizado. Pero ahora que me entero, voy a recibir los consejos ya que es mejor hacerlo a perder la web

posiblmente como enseñas arriba hasta ahora recibe visitas, antes no se sabia que existias bien, aqui es el problema, cuando ya sepan es cuando te llevas el disgusto 😛

posiblmente como enseñas arriba hasta ahora recibe visitas, antes no se sabia que existias bien, aqui es el problema, cuando ya sepan es cuando te llevas el disgusto 😛
gracias por el dato, por cierto ya le cambie el logo y las noticias no las copio de la oficial, la agarro de otra web

Con el mismo nombre de DolarToday. ?

Con el mismo nombre de DolarToday. ?
Si, ya tengo 2 años con ella alojada en blogger, anteriormente use dolartoday.us pero ahora cambie de dominio a dolartoday.icu y cambie logo, y las noticias no son de dolartoday son de sitios web variados

dale sigue lo que estas haciendo dolartoday lo mas que puede hacer es denunciar tu web, pero mientras pueda sacarle provecho adelante!

Con menos de 1000 visitas diarias no creo que se pueda monetizar

Atrás