Critica a mi ultimo trabajo, sitio de "megusta" facebook

• Autor Autor eugenioclrc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eugenioclrc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace poco una persona me contrato para que le diseñe un sitio de frases para facebook, de esos tipicos donde uno puede escribir frases y ponerle me gusta.

Lo termine en tiempo record, 6 horas!!!

El resultado final pueden verlo en;
Enlace eliminado

Para crearlo use un sistema open source que escribi hace unas semanas;
Enlace eliminado

Saludos, y espero sus opiniones!

todo eesta bien, solo que el dominio no va de acuerdo a la tematica, ese dominio puede ser muy bien explotado con la tematica adecuada

Aunque peque de ignorante efectivamente me parce que el dominio se aleja de lo que ofreces, en los 2 casos deberia explotarlos mejor, y el titulo como que esta muy oscurecido, haber si lo aclaras un poquito.
Es mi apreciacion con lo poquito que estoy aprendiendo ojala te ayude.

Hola, recuerden que el dominio fue facilitado por el cliente, yo solo diseñe el sistema.

Saludos

Cambiaria el header, algo mas claro, se ve muy oscuro y casi ilegible !

Pues Cuando vi el Dominio Pense que se trataba de algo de pisinas asi que te recomiendo que lo cambies el cuerpo de la pagina es facil accesible y didactico me gusto pero la cabezera o titulo esta demaciado feo sin ofernder pero no me gusta para nada

Me gusta, pero el header esta horrible xD

la verdad es que el dominio no tiene nada que ver, y como dicen por ahi mejoraria el header ya que no esta muy currado la verdad.

Coincido con la mayoria cambia el HEADER, de ahi te casi todo bien, suerte

saludos

El captcha esta demas, a la mayoria le gusta escribir y enter y listo sin escribir algo demas como el captcha.

Esta bueno el diseño y en general las opciones, lo unico es que adsense no permite sus anuncios en estos sitios y te cerraran la cuenta asi que mejor lo quitaria.

Un saludo.

Hola, gracias por sus sugerencias...

El captcha no esta demas, si no el sitio seria puro spam...

Adsense permite anuncios en este tipo de sitios, al que no le gusta mucho este tipo de sitios es a facebook.

El header lo ha cambiado el dueño del sitio, pero quedo asi por que el que pidio el sitio lo queria asi.

Nuevamente, gracias por tomarse su tiempo y escribirme sus opiniones!

Si estan buscando un desarrollaro avisenme.

Saludos

Atrás