Honestamente:
Lo veo muy recargado, exceso de noticias en la home, pero bueno, eso no pasa nada, porque mucha gente llegará a través de las entradas.
Las combinaciones de colores las veo poco relacionados con la moda, o sin relación con un estilo elegante que es lo que se ve en las páginas serias de moda. Es decir, colores y diseño poco profesional y desorientador. Más propio de una web infantil, y aún así, temo que se marearían.
Yo entiendo las limitaciones, y que no es lo mismo una web de moda de una gran compañía o de un diario importante, que un blog pequeño para ganar dinero con adsense, hecho por un usuario particular, por muy duro que trabaje, pero por ese motivo hay que cuidar lo máximo que se pueda el diseño.
Los blogs de moda más exitosos que conozco tienen un diseño simple, minimalista, vanguardista, cuidando los detalles y la tipografía (no arial simple o verdana) y el centro de la atención son las fotografías de buena calidad en cada entrada. El resto del blog no distrae, para que te centres en lo importante.
Después en cuanto al contenido, veo cosas raras, en un blog de moda, con un dominio tan bueno relacionado con la moda ¿Cómo pones artículos de 200 palabras sobre fecundación in vitro y cosas así? Supongo que quieres atraer a cuánta más gente mejor, pero a alguien realmente interesado en la moda, no le parecerá una web seria
Ahora bien, si lo que interesa es atraer a personas de tipo "hoygan", que a la hora de la verdad son los que hacen click en los anuncios, en ese caso, está estupendo pero yo trataría de distraerlos lo menos posible, y creo que así te caeran buenos clicks. Es decir, que lo único que distraiga o llame la atención sean los anuncios. Todo depende de tus objetivos con el blog.
Saludos.