Critica a mi web de moda femenina (Magazine)

Japeb

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La misma cuenta de ForoBeta? Creo que eso no se puede... Lee las reglas :distant:

Caspian

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
Honestamente:
Lo veo muy recargado, exceso de noticias en la home, pero bueno, eso no pasa nada, porque mucha gente llegará a través de las entradas.

Las combinaciones de colores las veo poco relacionados con la moda, o sin relación con un estilo elegante que es lo que se ve en las páginas serias de moda. Es decir, colores y diseño poco profesional y desorientador. Más propio de una web infantil, y aún así, temo que se marearían.

Yo entiendo las limitaciones, y que no es lo mismo una web de moda de una gran compañía o de un diario importante, que un blog pequeño para ganar dinero con adsense, hecho por un usuario particular, por muy duro que trabaje, pero por ese motivo hay que cuidar lo máximo que se pueda el diseño.

Los blogs de moda más exitosos que conozco tienen un diseño simple, minimalista, vanguardista, cuidando los detalles y la tipografía (no arial simple o verdana) y el centro de la atención son las fotografías de buena calidad en cada entrada. El resto del blog no distrae, para que te centres en lo importante.

Después en cuanto al contenido, veo cosas raras, en un blog de moda, con un dominio tan bueno relacionado con la moda ¿Cómo pones artículos de 200 palabras sobre fecundación in vitro y cosas así? Supongo que quieres atraer a cuánta más gente mejor, pero a alguien realmente interesado en la moda, no le parecerá una web seria

Ahora bien, si lo que interesa es atraer a personas de tipo "hoygan", que a la hora de la verdad son los que hacen click en los anuncios, en ese caso, está estupendo pero yo trataría de distraerlos lo menos posible, y creo que así te caeran buenos clicks. Es decir, que lo único que distraiga o llame la atención sean los anuncios. Todo depende de tus objetivos con el blog.

Saludos.

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
¿A una adolescente le interesa la fecundación in vitro?
Por muy precoz que sea, no creo que ese su tema de sexualidad preferido...
De todas formas, ok, el theme para chicas adolescentes puede estar bien.

Bueno, yo ya di mi opinión, y como no soy chica adolescente pues esa es mi crítica ;)

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
hola

a mi me costo en que cargara completo, de igual forma veo demaciado contenido y no encuentro donde centrar mi atencion, por parte bueno para obtener buenos clicksç

saludos

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
A mi me cargo bien rápido, debe tener algun problema con los dns... contacta al soporte de tu hosting y cuentales del problema...

En cuanto al diseño le cambiaria 2 cosas, le pondria un color de fondo algo suave un color rosa bien suave y cambiaria el color del widget del video destacado, ese verde fosforecente desentona con todo el sitio. Lo demas OK!

Hay algunas cosas en inglés, deberías traducirlas...

Última edición:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Se ve muy saturado el home :s y se me hace mucha publicidad y más por que vas iniciando, eso deberias hacerlo una vez ya que tengas gran cantidad de usuarios :s
Suerte con tu página man y toma las criticas a bien no te sientas mal que las decimos para ayudar :encouragement:

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Si, algún tipo de problema, todos mis dominios en bana, caídos :mad:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Bueno la carga para mi no hay problema, pero para otros quizas las tenga.. tomalo en cuenta..

ponle el footer...muchas cosas en el index, lo veo algo flotante, quizas ponerlo en cuadros.. no se muy cargado a mi parecer :s

BGodlike

Alfa
Desde
1 Ago 2013
Con todos mis respetos es cómo una ensaladilla rusa mal hecha, y me explico.. es como si todo estaría picado y mezclado de mala manera, no se puede poner una "sección" de elegir categoría en la parte mas visual de la página y justo debajo un artículo, luego por todos lados artículos revueltos, un video embeido qué no pinta nada donde está, todo del mismo color y subrayado es aburrido de y más si está dirigido a "adolescentes" no sólo el diseño, si no la temática, no la veo... por otra parte la barra flotante de la derecha con las redes sociales tienen entre los tres botones más colores juntos qué toda la web junta, el botón de facebook pixelado a más no poder, el de google multicolor queda horrendo teniendo toda la frontpage tan seca de colores, encima con un fondo amarillo chillón. y el rosa del botón de twitter... la primera vez qué lo veo, no identifica en nada ese color al twitter ni pinta nada, no sé es todo muy raro... después se nota qué usais wordpress y la plantilla no está ni traducida ni ajustada, y quedan botones en inglés como "Keyword search" ó como "submit comment" queda horrible, da la sensación al espectador qué no habéis invertido ni 5 minutos en arreglar esas cosas, los botones de escuchar radio y cambiar moneda tampoco sé que pintan ahí .... no tiene footer, nada de contacto, no sé, siento ser tan crítico pero creo que en este sitio no se ha invertido más de media hora, algo bueno a destacar es qué parece tener bastante contenido

Ariela

Beta
Desde
30 Jul 2013
Pues mira, para ser una web dirigida a adolescentes la combinación de colores es muy acertada, luce como una revista divertida y moderna pero puede confundir al lector con tantas entradas. Me gusta la idea de que le pongas tu toque personal incluso a las imágenes pero como te digo, debes reducir la carga y mostrar menos contenido, al abrir una de las entradas luce más acertado, pero por lo general no está tan mal.

Suerte!!