Critica a mi web Warez de Anime

• Autor Autor zetanight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zetanight

Gamma
Redactor
Hola Betas.. anteriormente creo haber dejado mi sitio en el foro para una critica pero desde entonces a cambiado un poco y bueno quiero pedir nuevamente su opinión respecto al sitio, y cualquier recomendación para mejorarlo sera bien recibida. El sitio es de Descarga de series de anime principalmente por el servidor de mega, aunque probablemente se agreguen mas opciones en un futuro, sin mas les dejo la url para que puedan verlo y opinar. Saludos!

URL: DescargaDeSeries | Descarga Anime & Manga y peliculas por Mega

Adjuntos

• 3juirKe.webp
    3juirKe.webp
    340,9 KB · Visitas: 108
Esta bonita tu web. Recomiendo editar el logo la parte "Descargade" por "Descarga de" ya sabes, cosas de SEO.

Última edición:
Después de revisarla, la verdad es que no tengo nada que decir está perfecta. Un detalle, no estaría mal crear una página con el listado de los Animes así también en vez de buscar los animes por el buscador el visitante pueda tener la opción de ver el listado de los animes ordenados alfabéticamente. Nada más. Éxitos.

Después de revisarla, la verdad es que no tengo nada que decir está perfecta. Un detalle, no estaría mal crear una página con el listado de los Animes así también en vez de buscar los animes por el buscador el visitante pueda tener la opción de ver el listado de los animes ordenados alfabéticamente. Nada más. Éxitos.

Muchas gracias por tu comentario, creo que deberia ponerlo mas visible... bueno si te fijas en el final de la web hay algo llamado sitemap, si no me falla la memoria en esa pagina se pueden ver en orden alfabetico todos los animes. Algo que si me gustaria destacar yo mismo, es que falta mucho contenido, pero poco a poco voy agregando

Me gusta el diseño, cargo rápido y los enlaces son mega.

Lo único que diria es que agregues alguna forma de que las visitas puedan comentar por facebook y google + o solo por facebook

Me gusta el diseño, cargo rápido y los enlaces son mega.

Lo único que diria es que agregues alguna forma de que las visitas puedan comentar por facebook y google + o solo por facebook

Muchas gracias por tu comentario, es muy buena idea, yo también me lo había pensado en agregar estos comentarios pero ya que conozco muy poco de wordpress no se si podría implementarlos yo mismo, ya que no me gusta usar plugins. En futuro probablemente los agrege, pero por ahora me centrare en el contenido

Bonita web! y buen servidor usas(aunque deberias usar al menos uno mas por si se caen los links)
Suerte con ella.

El ultimo recuadro con categorias que esta en el Sidebar deberia de ir en el Menu - Footer :encouragement:

pero si es una imagen... :topsy_turvy:

Yo también me estaba cuestionando su comentario, decia ¿porque cambiar el logo? ¿en que afecta al seo? si solo es una imagen :ambivalence:

Que ocurre si sus visitantes siempre escriben en google "Descargade" ? pues se posiciona con esa palabra. Entonces a nivel de seo le conviene que escriban "Descarga de"

se ve excelente tu proyecto, las observaciones que yo te puedo hacer son las siguientes:

• ganarías más en publicidad si acortaras los enlaces capítulo por capítulo.
  • yo quitaría el botón de "Administración" por aquello de los curiosos que siempre están intentando acceder al área de administración para robar la info que puedan.

Y de momento es todo lo que le veo, felicidades.

deberias poner todas las categorias posibles,por ejemplo una categoria para cada "serie"
Pero esta muy bien la pagina😉😉

Buen diseño, al día de hoy han crecido bastante! 😛irate:

Esta bien en cuanto al diseño, por otro la mega imagen del header esta muy de más aparte es muy pesada y supongo esto bajara el tiempo de respuesta de tu pagina, otra cosa es el error en el paginador, por lo demas creo que esta bien, no excelente pero bien, saludos

Atrás