Critica a mi web y porfa dame consejos

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Esta bien, yo mejoraría el footer con mas contenido, pondría un plugin de me gusta en facebook en el sidebar y unos botones de compartir en las entradas que llamen mas la atencion, ademas de utilizar imágenes de mejor calidad en los artículos.

Esta muy bien, la pagina en sí es atractiva para los ojos, pero al igual que le de arriba le agregaría plugins de interacción como likes de Facebook y la opción de compartir en redes sociales :encouragement:

Un cambio en ek theme no le vendria nada mal amigo, mejora algunas cositas, el contenido esta muy bien, solo el theme.

Saludos y exitos con tu web ! 😉

Un tema mas atractivo y un poco mas de orden en las entradas destacada, algo de movimiento quizas, bueno es mi opinion, suerte

Utiliza banners responsive. El que utilizas arriba te rompe la página en pantalla de móvil.

Mas interacción social y contenido, lindo diseño, suerte :encouragement:

Gracias a todos por sus consejos, los tendré en cuenta... saludos.

Buen diseño, buena velocidad de carga, tiene todo lo esencial para crecer, del seo no se mucho asi que no sabria comentarte sobre eso, en fin, hechale ganas!

recomendación 1 cámbiale el color pensé que seria una pagina de cáncer de seno.

recomendación 2 agrégale una sección de contacto así te mantienes informado de lo que los demás buscan y tal ves aun no tengas.

El diseño esta bien, creo que el logo es muy grande y mejor seria cambiarlo por algo de menor dimensión.

Me parece bien, yo sólo achicaría un poco el encabezado, me parece bastante exagerado.

Atrás