Critica acaba mata Mi web gamer

• Autor Autor Marcos Lora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcos Lora

Hola espero me puedan criticar :
Enlace eliminado
:drunk:

En lo personal, nunca me gustaron las webs cargadas y negras, no me gusta lo oscuro. si fuese con un fondo blanco, te daria mi visto bueno

Me gusta!!... me recuerdas a lo perfeccionista que era cuando veía algo, y si me gustaba me quedaba hasta verlo terminado, muy buen diseño, me gusta!

En lo personal, nunca me gustaron las webs cargadas y negras, no me gusta lo oscuro. si fuese con un fondo blanco, te daria mi visto bueno

De hecho estoy pensando en cambiarlo a negro
una web gamer siempre estara cargada

Me gusta!!... me recuerdas a lo perfeccionista que era cuando veía algo, y si me gustaba me quedaba hasta verlo terminado, muy buen diseño, me gusta!

jajajaj gracias siempre eh sido asi :S

Muy Buen Diseño...:encouragement:

a mi en lo personal es de los preferidos!!

saludos!

Me gusta mucho la web. Lo único a lo que no le veo sentido es al "title" de tu sitio, no creo que ayude a su posicionamiento.

Ami me gusto, esta bonita 🙂

Se nota que te bajaste la plantilla y la instalaste sin modificar nada. Queda mucho que ajustar, creo que se ve a simple vista.

Critica, acaba, mata mi web gamer
Ahi critique xD

------------------------------

Me gusta mucho ese theme, el dominio también, y el contenido también así que te seguiré 🙂

Saludos

Es sobrecargada, horrible, debería ser baneada de inmediato ("Criticada, acabada y asesinada" tal y como pides en el título), se nota que no tocaste casi nada de la plantilla original, el logo es el mismo que viene por defecto y solo se cambiaste las letras, el theme está pésimamente traducido en algunas partes y en otras ni siquiera está hecho.

Recomendación? Cambia de theme.

Se ve que no modifcaste la plantilla pero realmente me gusto! la simagenes tineen buen ancho, estan bienmostradas, buena calidad, la verdad es que raramente me gusta una web gammer menos si es desarrollada por alguien que no es una empresa, pero este caso me gusto!

me gusta el diseño, la informacion y sobretodo las imagenes de cada post. :encouragement:

Es sobrecargada, horrible, debería ser baneada de inmediato ("Criticada, acabada y asesinada" tal y como pides en el título), se nota que no tocaste casi nada de la plantilla original, el logo es el mismo que viene por defecto y solo se cambiaste las letras, el theme está pésimamente traducido en algunas partes y en otras ni siquiera está hecho.

Recomendación? Cambia de theme.

Apoyo la moción, todavía le falta mucha edición para que quede como corresponde.

Gracias y bueno el logo es mio ese no viene por defecto... Y bueno aparte de ser una pequeña re edicion es la primera vez que toco wp,pronto la bolbere a mostrar

En lo personal, me gustan mucho esos colores y la plantilla en sí. Pero como te dijeron por ahí, sigue siendo una plantilla..podrías darle un toque más personal para que cambie algo.

Para ser la primera vez que usas WP está bien, te recomiendo que en un futuro cambies de template o modifiques este a tal punto que parezca una verdadera web de juegos y no el demo de un template.

No me gusta para nada, esta horrible el color negro solo me causa cerrar inmediatamente la web.

Me parece bien pero tienes que terminar de traduccir el menu principal

Simplemente perfecto, me encantó el theme elegido, me lo apunto a favoritos