Critica/Aconseja mi blog sobre Viajes, Vuelos, Acampadas, Supervivencia...

• Autor Autor Echoes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Echoes

Gamma
SEO
Inicié hace un par de días un proyecto web con el CMS wordpress sobre Viajes, Vuelos, Alojamiento, Acampadas, Excursiones, Supervivencia, Rutas...

Y de momento este es el resultado:
Enlace eliminado

Agradezco cualquier crítica o consejo.

Aún estoy solucionando algún que otro error, por ejemplo, que al aprecer me está metiendo todas las entradas en la página 1 del blog, y si accedo a las siguientes páginas me salen vacías con un NOT FOUND.
Si alguien me ayuda también con esto sería de agradecer (Si, ya he probado cambiandolo en Ajustes/Lectura :banghead🙂
Saludos!

Muy limpio el diseño, pero el logo nada que ver, si es de turismo,
pon hoteles en el logo, un avion, cosas asi, y trata de poner mas
llamativo el theme del blog, a la gente le gusta lo llamativo, lo simple
queda mas para cosas serias, no tanto para viajes, nose que piensen los demas, saludos!

siempre he pensado un blog de turismo sin un buen diseño no es nada

Tengo intención de abarcar temáticas que van desde los viajes y el turismo hasta las acampadas, excursiones y la supervivencia, por eso no quería hacer un diseño totalmente turistico, con avioncitosy hotelitos.
Pero es cierto que el diseño es básico, iré modificándolo y ampliándolo a medida que avance.
Qué os parece?
Algun consejo ctiica mas'

No me gustan los colores casi no se ven (me refiero a los que usas para los titles), amigo con una plantilla limpia como se te opcurre dejarle los colores claros tambien tienes que cambiarles eso.

suerte en tu proyecto pronto... abrire tambien pero primero quiero investigar un poco mas este ncho

A mí me gusta, el diseño es muy limpio, aunque en lo del logo sí estoy de acuerdo con firethost, se puede mejorar. Del resto, me parece todo muy bien, es muy legible, lo que en muchos otros sites se descuida.

Atrás