CRITICA - Actualizado

• Autor Autor RedxLus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1. Cambia el diseño por algo más minimalista.
2. Traduce el tema por compleot.
3. Eso de una sección warez no es nada bueno, si es que quieres que el resto de los artículos se posicionen.

bonito tema

De entrada el header me parece un poquito grande y su diseño no muy limpio :encouragement:

Esta algo Voluminoso el tema con respecto a los post. del resto genial amigo.

Me ha agradado mucho! :encouragement:

No la he podido cargar bien, creo que es mi conexión, pienso que el sitio es muy pesado. Lo primero que leo es eso: "
Este blog nace de la necesidad de encontrar información sobre la informática bien explicada y sencilla. Si te gusta la seguridad informática, es tu sitio."

Quizá podrías escribir algo mejor como: "Seguridad informática, al alcance de un clic" no sé, es un ejemplo, podría mejorarse. 7/10 :drunk:

habia visto anteriormente tu web, pero tenia un diseño muy feo. Ahora un 8/10! Increible el trabajo-!

No la he podido cargar bien, creo que es mi conexión, pienso que el sitio es muy pesado. Lo primero que leo es eso: "
Este blog nace de la necesidad de encontrar información sobre la informática bien explicada y sencilla. Si te gusta la seguridad informática, es tu sitio."

Quizá podrías escribir algo mejor como: "Seguridad informática, al alcance de un clic" no sé, es un ejemplo, podría mejorarse. 7/10 :drunk:

La página hace una carga por partes justo para no ser pesada. Mirare lo del header. Gracias por comentar :encouragement:

Le meteria un footer para poner el mapa del sitio. También le metería un apartado de SOBRE NOSOTROS/ MI o similar.

Un link en el footer a cada apartado del menú. Así generarás varios enlaces

Tienes que centrarte en algo, como te dice una sección warez no es rentable, el theme es bonito.

Atrás