Critica Blog de Diseño - Faver

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dario Pineda

Gamma
Bueno este blog no es mio, aunque es de un amigo, pero como aun no sabe mucho de blogs y como es el alrededor de los blogs, etc, y es el primero que crea, aqui ando mostrandoselos para que lo critiquen y den sus consejos, el los leera, quiza mas adelante se registre:

El blog consiste en global con diseño, desde accesorios geek para el diseño, hasta inspiracion, etc.

Faver|Not just another design blog

Un saludo.

Aumentar el tamaño del log, esta casi igual al de los titulos.

Me gusto tu blog, pero tu theme aunque minimalista, lo noto un poco lugre, seria bueno que el fondo lo pusieras en un estilo vector abstracto con variables rotatorias, seria mejor.

Pero me gusto tu tematica, y tus entradas.
Lo visitare seguido

Traducir theme, poner un plugin paginador, si es que no pretendes que sea un blog colaborativo, quita el acceso en el sidebar, hay 2 barras para buscar, ¿donde me suscribo al blog por e-mail?, quitaría el wp-meta del footer.

Si, aumentar el tamaño del logo, como dijo fabriciov, lo demás está bn x q ese es una plantilla de Woothemes muy buena, exitos

Gracias a todos especialmente a ti nuok.
tratare de tomar muy en cuenta sus comentarios.
@Nachitox, si, es un blog colaborativo por eso estan esos espacios aun que aun no ponemos en marcha el programa los miembros podran aportar y con cierta cantidad de post se les promovera a escritores (en este caso ya no necesitaran aprovacion de los administradores para que su post aparesca).

PD. Soy el CO-Fundador del blog que Nuok posteo aqui 😀

Última edición:
La verdad trabajaria en la traduccion del tema y una de las cosas es que me tardó mucho en cargar el tema :S

Actualizo:
*Traduccion del theme al 98% (faltan unos pormenores pero en su mayoria ya esta traducido al español)
*Cache mejorado por lo cual deberia cargar mas rapido.
*Espero poner algun bg que interactue con el blog pero aun estoy pensando en que podria ser bueno.

Sigo aceptando criticas 😀

Actualizo:
*Traduccion del theme al 98% (faltan unos pormenores pero en su mayoria ya esta traducido al español)
*Cache mejorado por lo cual deberia cargar mas rapido.
*Espero poner algun bg que interactue con el blog pero aun estoy pensando en que podria ser bueno.

Sigo aceptando criticas 😀

No creo que sea necesario registro en un blog, asi que el panel de ingreso esta demás.

Jeje, cuando no tengo imaginación le pongo esas lineas diagonales que tan de moda estan.

Me pregunto porque el nombre .in del blog, con un poco de imaginación sacas un com XD

BB (Buen Blog)

No creo que sea necesario registro en un blog, asi que el panel de ingreso esta demás.

Jeje, cuando no tengo imaginación le pongo esas lineas diagonales que tan de moda estan.

Me pregunto porque el nombre .in del blog, con un poco de imaginación sacas un com XD

BB (Buen Blog)

Bueno yo Soy drakenCORE otro de los administradores del Blog.

El registro , tienes razón por ahora es algo "innecesario" pero pronto dejara de serlo, la idea es que mas personas puedan aportar con post y después incluso participar por algunos premios (cuando haya mas visitas claro).

El nombre del .in no se puso porque no se quisiera un .com , si no que quise darle un poco mas de "atractivo", se que en el SEO es un pésimo dominio , alomejor hay un poco de problemas por no ser el típico .com , pero es parte de la identidad que se piensa formar 🙂

Saludos y Gracias por Sus criticas.

.in por que pensamos que el .com esta muy usado ademas que .in se ve mas minimalista y es mas facil de recordar, ¿o no? faver.in

.in por que pensamos que el .com esta muy usado ademas que .in se ve mas minimalista y es mas facil de recordar, ¿o no? faver.in

Generalmente pongo en la barra de direcciones nombre-del-sitio + ctrl + enter = .com, pero para gustos XD
Me parece que encontrar un .com que te guste es todo un desafio ya que la gran mayoria de nombres buenos ya estan registrados, in = india o in= adentro

Igual me parece simpatico su nombre :top:

.in de adentro 😀 (o bueno ese es el concepto)
mas o menos el concepto del nombre del blog es reflejar que todos tenemos un favorito y en el blog se muestran muchas cosas que seguro se haran sus favoritas.
Mas o menos el concepto es adentro de nuestras cosas favoritas: faver.in

Quiero hacer un pequeño update a razón de que acabamos de cambiar de theme y algunas cosas, háganos el favor de decirnos que les parece.

Saludos.

Se nota que el theme es nulled, tienes un enlace en el footer que lo evidencia XD

El diseño me gusta mas que el anterior