Critica BRUTAL!!

• Autor Autor netmadness
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

netmadness

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, basado en algunas recomendaciones de algunos de ustedes he cambiado algunos elementos del tema de mi website. El tema es completamente custom, es decir no utilice ningun tema pre-construido. Quiero que me digan como estoy ahora, gracias
Queseto.com

Hola compañero, me gusta el color uniforme que utilizaste en el diseño, el logo también me gusta por sus cambios de emociones cuando scrolleas por ahí. Lo único que te recomendaría es que la separación entre el main page y el sidebar sea menor, ya que lo veo muy amplio. Si haces ese cambio quedaría mejor. Saludos.

Yo utilizaria formastos de imagenes de mejor calidad, eso le pierde la calidad al sitio:encouragement: Del resto esta bien

siento que la carga del sitio es poco lenta en cuando al diseño se ve bien

Yo noto bastante cargado el Theme y por eso tarda en cargar el sitio. En cuanto lo demás me gusta el diseño.

utiliza google apis para subir los archivos js

coincido con los compañeros anteriores.. se me hace muy cargado...

quizás podrías probar con otro theme

Veo todo muy amplio 🙁

Demora mucho en cargar optimizalo mejor

Imágenes de calidad amigo! :neglected:

El tiempo de carga es un poco lento, ahora las imágenes son graciosas pero no tienen mucha calidad, si las optimizas para mejorar la velocidad de carga no quedarían muy bien tus imágenes. Deberías ver la forma de mejorar las imágenes y la forma de cargarlas para que tu web no demore mucho.

Se ve bien, aunque el banner de adsense parece infringir sus políticas, lo demás me gusta como esta :encouragement:

Atrás