Critica BRUTAL!!

netmadness Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Nov 2013
Hola, basado en algunas recomendaciones de algunos de ustedes he cambiado algunos elementos del tema de mi website. El tema es completamente custom, es decir no utilice ningun tema pre-construido. Quiero que me digan como estoy ahora, gracias
Queseto.com

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
Hola compañero, me gusta el color uniforme que utilizaste en el diseño, el logo también me gusta por sus cambios de emociones cuando scrolleas por ahí. Lo único que te recomendaría es que la separación entre el main page y el sidebar sea menor, ya que lo veo muy amplio. Si haces ese cambio quedaría mejor. Saludos.

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Yo utilizaria formastos de imagenes de mejor calidad, eso le pierde la calidad al sitio:encouragement: Del resto esta bien

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Yo noto bastante cargado el Theme y por eso tarda en cargar el sitio. En cuanto lo demás me gusta el diseño.

pandroso

Zeta
Desde
13 Ene 2011
coincido con los compañeros anteriores.. se me hace muy cargado...

quizás podrías probar con otro theme

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2012
Demora mucho en cargar optimizalo mejor

Dedalo

Eta
Desde
6 Feb 2012
El tiempo de carga es un poco lento, ahora las imágenes son graciosas pero no tienen mucha calidad, si las optimizas para mejorar la velocidad de carga no quedarían muy bien tus imágenes. Deberías ver la forma de mejorar las imágenes y la forma de cargarlas para que tu web no demore mucho.

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Se ve bien, aunque el banner de adsense parece infringir sus políticas, lo demás me gusta como esta :encouragement: