D davidh8 Gamma Social Media No recomendado 12 Abr 2012 #1 Hola, hace casi 2 meses que cree esta pagina de walking dead online Critiquen 😀 Enlace eliminado
T thejigg0695 Dseda Redactor 12 Abr 2012 #2 no me gusta mucho la plantilla, pero sin duda alguna super buena seria :encouragement:
Naster Iota Verificación en dos pasos activada 12 Abr 2012 #3 mmm pensaba que era los capitulos online, pero se ve bien! 🙂 Suerte
D davidh8 Gamma Social Media No recomendado 12 Abr 2012 #4 son los capitulos online ajaj checalo, es que lo subi al servidor de blogger para que no cigan
I ilfass Gamma 12 Abr 2012 #5 Esta muy buena, me gusta, pero pondría oscuro el fondo del cuadro de facebook. saludos
Giomx Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 12 Abr 2012 #6 Me gusta!... esta muy bien el sitio... pero la calidad es un tanto mala... tendrás que mejorar eso! 😀 Saludos y suerte con el sitio.
Me gusta!... esta muy bien el sitio... pero la calidad es un tanto mala... tendrás que mejorar eso! 😀 Saludos y suerte con el sitio.