Critica Club D' Amigos

• Autor Autor merida07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merida07

merida07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos; bueno quiero presentarles mi web se llama ¡CLUB D´AMIGOS! esta basada en phpost (clon de taringa! y con dominio .com y hosting de pago en hostinger,es en esta web se puede compartir diferentes temas entre ellos temas de deporte, noticias, humor, tecnologia, educacionales, salud y belleza, entre otros; y pues me gustaria saber que opinan de dicho sitio, que le puedo agregar, quitar entre otras cosas; eso si por favor no darme criticas destructivas si no constructivas para lograr una estabilidad en la web y que se mantenga por ella misma y porque no que me mantenga ella jajajaj; Saludos espero respuestas desde ya.

[MENTION=23031]merida07[/MENTION] El logo no me convence. Tienes mucho espacio, y colocas algo muy pequeño. Lo más importante es que se lea el título de la página para que los visitantes lo puedan recordar, pero la letra es tan pequeña, que es dificil leerlo. Podrías mantener los icnonos laterales, pero aumentar el tamaño de la letra. Que se vea.

No entiendo la utilidad de esa pestiñita negra que aparece cuando te situas en inicio y en buscador que te dice el mismo texto que el que aparece arriba :/

En el inicio no podrías hacer que cuando el top posts y top usuarios terminen, aparezcan abajo de éstas entradas? Porque llega el punto en donde la mitad de la pantalla queda completamente vacía.

Y me traté de registrar y no se puede, me salta un error.

Espero haberte ayudado 🙂 Éxito con tu página.

No es responsive, debes adaptar el diseño a responsive tiene mejor optimización tanto en seo como en page speed, me parace que ese no es la ultima versión de phpost, intenta conseguir la más nueva, el diseño mejora los colores, y destaca las categorías que mencionaste... Saludos y suerte 😀 :encouragement:

[MENTION=23031]merida07[/MENTION] El logo no me convence. Tienes mucho espacio, y colocas algo muy pequeño. Lo más importante es que se lea el título de la página para que los visitantes lo puedan recordar, pero la letra es tan pequeña, que es dificil leerlo. Podrías mantener los icnonos laterales, pero aumentar el tamaño de la letra. Que se vea.

No entiendo la utilidad de esa pestiñita negra que aparece cuando te situas en inicio y en buscador que te dice el mismo texto que el que aparece arriba :/

En el inicio no podrías hacer que cuando el top posts y top usuarios terminen, aparezcan abajo de éstas entradas? Porque llega el punto en donde la mitad de la pantalla queda completamente vacía.

Y me traté de registrar y no se puede, me salta un error.

Espero haberte ayudado 🙂 Éxito con tu página.

Grcias por tus concejos; buenos sobre el registro no se que error te habra dado, de cualquier forma lo revisare...

La imagen de fondo tarda mucho en cargar y relentiza todo, podrias usar un pequeña y decirle con codigo que la repita. Si vas a poner muchas imagenes es bueno tener un CND como cloudflare (gratis) y un plugin lazy load.

Hola, siento que debes mejorarla mucho visualmente.
Comenzando por el logo, el nombre de la pagina, que las secciones se diferencien quizas algo mas interactivo y con mejores imagenes para llamar la atencion del usuario y que quiera permanecer en la pagina.

Tambien es fundamental solventar problemas para cargar dichas areas de la web y el responsive.

Que tengas bonito dia y cuando le hagas el refrescamiento envianos los resultados,
Suerte!

🙄

Gracias a todos por sus comentarios