Critica Codigo WordPress

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
hola, pues ahora vean mi blog Codigo WordPress y critiquen, recientemente cambie el logo y el modo en que se visualizan los posts en la index..... :afraid:

No se........algo le falta a ese logo

Las gracias le faltan xD

Acá esta el logo, quizá si agrandas el header y pruebas uno de esos dos.

Saludos y suerte!. Se feliz 🙂

Apoyo a brian intenta agrandarlo ya que se miraria mejor , ademas deberias de cambiarlo por este:

logo-1-1.jpg

quise agrandarlo pero al agrandarlo tenia que modificar el archivo index.php home.php, single.php, page.php, y un monton

tendre que crear un include de php para que pida el codigo de las medidas asi como ise que se resaltaran las seciones al estar en cada una de ellas

@Enlace eliminado me podrias diseñar el logo con las medidas 361px × 84px asi como esta (pero con mis medidas):
logo-1-1.jpg

Es tan simple como meterle un "height:220px;" a la tabla que tenes en el header.php y un "width:500px;" al <td> del logo. No sé para que hay tablas ahi :S

Esta todo bien, pero ni gracias me dijiste por el logo :S y te mande el pm avisandote del logo, te deje dicho "de nada" en el post del logo, y hasta te puse "las gracias le faltan" y encima te sigo ayudando...

Igual.. se feliz 🙂

Edito-1: Si señor, a la orden -.-

Edito-2: Acá esta:

logo-2-de-nada.jpg

Lo tuve que hacer de nuevo porque no encuentro el PSD, queda mejor más grande y para agrandarlo es solo tocar la tabla, saludos y suerte!

Se feliz 🙂

Última edición:
Es tan simple como meterle un "height:220px;" a la tabla que tenes en el header.php y un "width:500px;" al <td> del logo. No sé para que hay tablas ahi :S

Esta todo bien, pero ni gracias me dijiste por el logo :S y te mande el pm avisandote del logo, te deje dicho "de nada" en el post del logo, y hasta te puse "las gracias le faltan" y encima te sigo ayudando...

Igual.. se feliz 🙂

Si señor, a la orden -.-

ok, soldado, no es tan sencillo, el theme que uso es premium, y cuando lo descargue tenia miles de errores, no tenia cientos tenia miles, dure mas de una semana en poder arreglarlo a mi gusto y poder hacer que validara en w3.org, la pagina home.php viene siendo la index, pero esta no ase un include de el header, si no que tiene su propio header, al igual que casi todas las paginas a esepcion de las busaquedas errores y tags,,,,,,

PD. cuando intento cambiar medidas, el logo se sale para abajo dejando el blog con un muy mal diseño...... no es por ser negativo pero eso es lo que pasa

Update: por eso te pedia el mismo logo pero con las medidas actuales espesificamente, soldado :hmpf:.......

Otro PD. si no digo grasias es porque asi me educaron, la educacion mayoritariamente la recibo en internet, .......

ok, soldado, no es tan sencillo, el theme que uso es premium, y cuando lo descargue tenia miles de errores, no tenia cientos tenia miles, dure mas de una semana en poder arreglarlo a mi gusto y poder hacer que validara en w3.org, la pagina home.php viene siendo la index, pero esta no ase un include de el header, si no que tiene su propio header, al igual que casi todas las paginas a esepcion de las busaquedas errores y tags,,,,,,

PD. cuando intento cambiar medidas, el logo se sale para abajo dejando el blog con un muy mal diseño...... no es por ser negativo pero eso es lo que pasa

Update: por eso te pedia el mismo logo pero con las medidas actuales espesificamente, soldado :hmpf:.......

Otro PD. si no digo grasias es porque asi me educaron, la educacion mayoritariamente la recibo en internet, .......

Si señor!. Ya lo tenés ahi arriba.. agradecer n cuesta nada :hmpf:

Como te lo tengo que decir? xD

Usted dice: ¿[...]?
Yo digo: "De nada! 🙂"

Se feliz!

El logo no convence, me pierdo entre los posts, esta muy pequeño el tamaño de los titulos de los posts, aprovecha tu sidebar.

Ahh, pero con todo el respeto del mundo nene, andate a la escuela, pendejo mal parido -.-

Te hago el logo y no me decis gracias, te dije lo que tenias que tocar para meter el logo más grande y ni gracias, me pediste el logo mas chico te lo hice y ni gracias, manejate nene.

Se feliz

Anda a pedirle a tu madre que te ayude si asi te educo, o a quien te haya educado.

grasias camarada @brianerc ya coloque el logo

y Enlace eliminado
te are caso con lo del tamaño de los titulos

de nada 🙂
Si queres el PSD me decis y te lo mando por correo asi lo moves y lo pones como quieras.

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

Esto se me figura medio amenasador 😛

"Si no colaboras con Ideas, dificilmente podremos sacar adelante este blog." jejeje suerte con el blog amigo =)