Inamsay
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues me gusta tu contenido aunque son dos videos jajaaj pero me gusta, solo que siento que la calidad de la imagen puede mejorar, porque pues recuerda que compites con canales que tienen mucha calidad en la imagen... Pero por lo demas, todo bien.
Bueno en mi opinion jejeje 😉
se ve muy bien, yo diría que hables de algo que pongas entretenida la cosa, que le des cosas interesantes, asi permanecen mas en tus videos.
Podrias aumentar la calidad de tus videos y hacer videos hasta maximo 10 minutos, asi no tardas tanto en subirlo y puedes subir mas contenido. mucha suerte en tu proyecto y sigue adelante
Excelente amigo, sigue así. La verdad que falta un poco mejorar en el tipo de contenido (Obviamente con 2 vídeos no se puede hacer mucho) pero está fabuloso la verdad
Creo que deberías de estabalizar un poco mejor, y para mí hay mucho angular, quiza esto sea útil para Tomás abiertas pero en zonas internas no lo veo bien, también la.musica vi que ya te pusieron una reclamación hay que mejorar en esas cosas
Si no hablas en tus vídeos no vas a poder crear tu propia "marca" porque para ver vídeos sobre la ciudad a veces, con ponerte el Google Street View es más que suficiente. Te recomiendo hablar en ellos, informarte sobre lo que estás visitando y explicar a tu modo. De vez en cuando meterte en alguna "travesurilla" para que el vídeo sea muy interesante y tengan ganas de saber más.
Un buen ejemplo que deberías tomar es el de Luisito Comunica.
Me aburri un poco.. debes hablar.
veo que sigue sin hablar y cierro vídeo
Creo que este es un videoblog.. porque no tiene una tematica solo es tu vida grabada..
Si lo tienes como hobbie pues es tu tiempo, pero dudo que crezca...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?