Critica con ganas mi canal de viajes, aventuras, hobbies

Inamsay Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
533
Después de tanto tiempo, he decidido dejar otros proyectos y solo concentrarme en este canal. Es un canal donde grabo todos mis viajes, aventuras y los hobbies en los que me destaco mucho. En futuros quiero hacer regalos que tengan que ven con los videos a los suscriptores para mantener vivo el canal.

Actualmente hoy tengo solo dos videos, pero cada semana subiere un video. Todos los videos serán propios, nada de videos resubidos etc., así adaptarme a las nuevas y futuras regulaciones de YouTube.

Actualmente estoy grabando los videos en 2K/60fps, pero lo exporto como 2K/30fps.
¿Crees que vale la pena subir los videos 60fps? Grabo con una GoPro 7 Black.

Sugerencias? ¿Criticas? No me ofendo, di lo que piensas.
 

alexxeg

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2017
Mensajes
398
Edad
29
pues me gusta tu contenido aunque son dos videos jajaaj pero me gusta, solo que siento que la calidad de la imagen puede mejorar, porque pues recuerda que compites con canales que tienen mucha calidad en la imagen... Pero por lo demas, todo bien.

Bueno en mi opinion jejeje ;)
 

Builsite

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2016
Mensajes
610
se ve muy bien, yo diría que hables de algo que pongas entretenida la cosa, que le des cosas interesantes, asi permanecen mas en tus videos.
Podrias aumentar la calidad de tus videos y hacer videos hasta maximo 10 minutos, asi no tardas tanto en subirlo y puedes subir mas contenido. mucha suerte en tu proyecto y sigue adelante
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
533
pues me gusta tu contenido aunque son dos videos jajaaj pero me gusta, solo que siento que la calidad de la imagen puede mejorar, porque pues recuerda que compites con canales que tienen mucha calidad en la imagen... Pero por lo demas, todo bien.

Bueno en mi opinion jejeje ;)

Gracias. Si la verdad me estoy enfocando mucho en aprender a cómo hacer mejores tomas con la GoPro 7, tienes muchas configuraciones. ¿Pero crees que vale la pena subir los videos en 60fps?

se ve muy bien, yo diría que hables de algo que pongas entretenida la cosa, que le des cosas interesantes, asi permanecen mas en tus videos.
Podrias aumentar la calidad de tus videos y hacer videos hasta maximo 10 minutos, asi no tardas tanto en subirlo y puedes subir mas contenido. mucha suerte en tu proyecto y sigue adelante

Gracias. A medida que vaya subiendo videos, hare como unos video tutoriales a los videos que subo. Como, por ejemplo, tengo uno mostrando como patino en hielo sin hablar con música de fondo. Después hare videos de como patinar, consejos etc.
 

Poligame

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Ago 2019
Mensajes
176
Excelente amigo, sigue así. La verdad que falta un poco mejorar en el tipo de contenido (Obviamente con 2 vídeos no se puede hacer mucho) pero está fabuloso la verdad
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Creo que deberías de estabalizar un poco mejor, y para mí hay mucho angular, quiza esto sea útil para Tomás abiertas pero en zonas internas no lo veo bien, también la.musica vi que ya te pusieron una reclamación hay que mejorar en esas cosas
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
533
Excelente amigo, sigue así. La verdad que falta un poco mejorar en el tipo de contenido (Obviamente con 2 vídeos no se puede hacer mucho) pero está fabuloso la verdad

Gracias. Por ahora estoy haciendo ediciones más simples posible para que se entienda el mensaje. Poco a poco iré mejorando, hay mucho por aprender la verdad.

Creo que deberías de estabalizar un poco mejor, y para mí hay mucho angular, quiza esto sea útil para Tomás abiertas pero en zonas internas no lo veo bien, también la.musica vi que ya te pusieron una reclamación hay que mejorar en esas cosas

Gracias. Sí, me di cuenta que el primer video que recorro la ciudad en moto, grabe en ángulo wide y en el segundo grabe en ángulo linear. Creo que me quedare con el ángulo linear que hace una mejor toma y no se ve el efecto circular a los lados.

Respecto a la música que utilizo en la pista de hielo, es un buen amigo DJ Maxper. Tengo su autorización completamente, así cuando vaya a monetizar no tengo problema.
 

bytake

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Dic 2013
Mensajes
1.381
Si no hablas en tus vídeos no vas a poder crear tu propia "marca" porque para ver vídeos sobre la ciudad a veces, con ponerte el Google Street View es más que suficiente. Te recomiendo hablar en ellos, informarte sobre lo que estás visitando y explicar a tu modo. De vez en cuando meterte en alguna "travesurilla" para que el vídeo sea muy interesante y tengan ganas de saber más.
Un buen ejemplo que deberías tomar es el de Luisito Comunica.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Me aburri un poco.. debes hablar.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
533
Si no hablas en tus vídeos no vas a poder crear tu propia "marca" porque para ver vídeos sobre la ciudad a veces, con ponerte el Google Street View es más que suficiente. Te recomiendo hablar en ellos, informarte sobre lo que estás visitando y explicar a tu modo. De vez en cuando meterte en alguna "travesurilla" para que el vídeo sea muy interesante y tengan ganas de saber más.
Un buen ejemplo que deberías tomar es el de Luisito Comunica.

Si es cierto, hablar sobre lo que se esta grabando y explicar un poquito de historia le daría mas entretenimiento y enganche al video. Pero para informarte, Google Street View, no funciona en cuba. Cuba no permite que Google haga ese proyecto allá. Quizás en lugares memoriales nada más.
Vi el ultimo video de Luisito Comunica ese, y se estaba comiendo un pájaro más raro jajajaja Lo que necesito es ser yo mismo y lograre algo así mismo. Gracias

Me aburri un poco.. debes hablar.

¿Sabes si se puede agregar audio en el editor de video de YouTube?
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
533
Nuevo video, para los amantes del patinaje ⛸

 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
533
veo que sigue sin hablar y cierro vídeo

¿Perdón sí?
s94sap.jpg


Ya tengo unos proyectos en procesos que si hablo explicando cosas. Siempre tratare de hablar en los videos, aunque sea un poco. Gracias.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
533
Nuevo video para los amantes de hacer ejercicio.
bytake ¿que tú crees ahora? ¿cómo lo hice? dame tus concejos por favor.

 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.631
Creo que este es un videoblog.. porque no tiene una tematica solo es tu vida grabada..
Si lo tienes como hobbie pues es tu tiempo, pero dudo que crezca...
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
533
Creo que este es un videoblog.. porque no tiene una tematica solo es tu vida grabada..
Si lo tienes como hobbie pues es tu tiempo, pero dudo que crezca...

Entiendo muy bien a lo que te refieres, es mejor un solo tema y profundizar o dedicarse solo a eso. Pero en realidad, lo hago por puro hobbies, son cosas que hago siempre, no estoy forzadas hacerlas. Obvio, le doy su interés mientras grabo o edito. Y en un futuro si puedo crear un activo de esos videos, bienvenido sea.

Ya lo de crecer, eso varía mucho, are todo el esfuerzo para que crezca el canal, el tiempo lo dirá.
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
533
¿Cuántos por aquí amantes de las aventuras en Kayak? ¿Qué crees del nuevo video, tu gusto?

 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
533
Nuevo video amig@s, espero que les guste a los amantes del mar y el buceo 🐟🐬🦈🐋🐡🐠
Algún Beta que tenga licencia para buceo con tanque? Necesito algunos consejos para sacar la licencia

 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba