Galactico77
Préstamo
Ro
Verificación en dos pasos activada
Nadamás chequé el primero porque ando corto de tiempo pero mañana que es finde podré darle un vistazo a los demás, pues mira, le falta un logo profesional, y te recomendaría utilizar los botones oficiales de Facebook y Twitter, quitarle la cantidad de post de cada categoría (parte izquierda) o hacer la letra más pequeña o algo para que salga 1 por renglón en vez de estar tan amontonado.
Saludos.
hola
revisa bien el foro, ya hay seccion para criticas: Enlace eliminado
coloca hay tus post de criticas a tus blogs
Nadie respondio al cambio jajajajHice algunos cambios al blog Enlace eliminado, compre un dominio. ahora es Enlace eliminado
le cambien la plantilla. Que tal ahora, que me dicen?
Primeor te recomiendo que pases a un dominio real, los .com.ar son gratis por ejemplo los registras en NIC Argentina
Por otro lado, los themes con 2 sidebars suelen dar menos ganancias , nose bien porque pero creo que el contenido centrado es peor que el contenido a la izquierda.
la estetica me gusto bastante, pero los links de adsense podrias ponerle colores que resalten, no negros como es el caso de algunos blogs de esos.
Ademas, los botones "compartir" y demas de las redes sociales, estan desactualizados por lo que te recomiendo que pongas los nuevos Twittear, Me gusta, una me gusta BOX en una sidebar.... algo bien moderno, no esos botones en ingles...
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?