Crítica constructiva sobre mi E-commerce

• Autor Autor MaxterPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MaxterPC

MaxterPC

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy muy feliz de presentar mi pagina web de venta de partituras en PDF
Antes que nada debo decir que utilice el script de AbanteCart sin embargo toda la personalización la he hecho yo. Sin embargo me quedan algunas dudas sobre lo que ustedes expertos en el tema opinen

Esta es la web https://www.latinmusicscore.com

Agradezco sus comentarios, Feliz día

Hola Beta,

Pues, de todas las que he visto hoy, me ha gustado la tuya. No es sofisticada, ni la gran cosa pero el diseño bastante intuitivo, al punto, no te pierdes, se capta desde los primeros segundos de que va la cosa.

Te felicito estimado. Tal vez más adelante puedas darle manitos en la vista de detalles para resaltar ciertas áreas que son de relevancia, más o menos seguir una jerarquía de contenidos. En fin, muchos éxitos con las ventas.

Saludos cordiales

Hola Beta,

Pues, de todas las que he visto hoy, me ha gustado la tuya. No es sofisticada, ni la gran cosa pero el diseño bastante intuitivo, al punto, no te pierdes, se capta desde los primeros segundos de que va la cosa.

Te felicito estimado. Tal vez más adelante puedas darle manitos en la vista de detalles para resaltar ciertas áreas que son de relevancia, más o menos seguir una jerarquía de contenidos. En fin, muchos éxitos con las ventas.

Saludos cordiales
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho escuchar eso y confío en que nos empiece a ir mejor con las ventas. Te deseo el mayor de los éxitos en todo lo que hagas. Dos mil gracias 🙂

Feliz dia

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk