Critica de este blog para ver los partidos de futbol Mundial de Brasil 2014

zonanica Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una pantilla muy conocida pero quiero saber la opinion de alguien mas hoy la he lanzado pero quiero criticas

Por di que tan molesta es la publicidad del 1-10 gracias

aqui el blog : COPA DEL MUNDO ONLINE

slider_img_2.jpg

Última edición:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Es una m.... con tanta publicidad :mad:
Me salio un enlace xxx....
Supongo que ya debe de tener visitas porque tiene publicidad?

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 18:20 ----------

Aunque en video es una hermosura, y mejor que es un partido que no sabia la fecha :D :encouragement:

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es una m.... con tanta publicidad :mad:
Me salio un enlace xxx....
Supongo que ya debe de tener visitas porque tiene publicidad?

---------- Post agregado el 22-abr-2014 hora: 18:20 ----------

Aunque en video es una hermosura, y mejor que es un partido que no sabia la fecha :D :encouragement:

No me termina de agradar el bg :confused: pero pues se ve bien :encouragement:

lo siento xxx y no no tiene mucho y no se demaciada publicidad solo tiene 2 banner o solo que el que me dio la plantilla haya incrustrado algo mas pero si la caras de nuevo no saldra eso creo ... sorry :confused: tanto esfuerzo para naa

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Me gusto la plantilla , cual es :encouragement:
animeid es un clon de el sitio :fatigue: no entiendo por que no les gusta que pasa alguien me sujiere algo

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Yo te diriaa que la publicidad de estas paginas son siempre molestas, y eso molesta y mas a gente webmasters que andan por aqui, pero no te preocupes que es normal en cualquier web que se dedica a esto esta plagado de publicidad... vease pirlotv, rojadirecta etc...

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Yo te diriaa que la publicidad de estas paginas son siempre molestas, y eso molesta y mas a gente webmasters que andan por aqui, pero no te preocupes que es normal en cualquier web que se dedica a esto esta plagado de publicidad... vease pirlotv, rojadirecta etc...

ok... he quitado las que he podido para que se vea limpia ya quisisera que fuese limpia sin nada de las impresiones

jleo11

Eta
Verificado por Binance
Desde
28 Abr 2013
Segun se, tampoco se mucho la verdad la gente que se dedica a estas retransmisiones usan adsense en cuentas secundarias asumiendo un posible ban estudia esta opcion por que ya sabemos que adsense es como en todo la mejor opcion, pero claro debes asumir un posible ban
ok... he quitado las que he podido para que se vea limpia ya quisisera que fuese limpia sin nada de las impresiones

zonanica

Gamma
Redactor
Desde
2 Abr 2014
Segun se, tampoco se mucho la verdad la gente que se dedica a estas retransmisiones usan adsense en cuentas secundarias asumiendo un posible ban estudia esta opcion por que ya sabemos que adsense es como en todo la mejor opcion, pero claro debes asumir un posible ban
No uso Adsense :)

---------- Post agregado el 23-abr-2014 hora: 01:29 ----------

de dónde sacas el video, es buena la transmisión casi no se corta :encouragement:

busco los mejores servidores claro hay unos que no dejan pero el que tenia primero era de pirlo pero no me gusto mucha publicidad intentare ver que bueno encuentro...