Bruno
Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi esa peli me dio risa jajajaj parecen dos personajes disfrazados peleandose xd
sube la calidad y dale al siguiente boton para poderla poner pequeña o poder ancharla grandeVer el archivo adjunto 1264360
Aún no la termino, la intente ver en Telegram se caía a cada minuto y la intente descargar x MediaFire y se descargaba pero al momento de descomprimir, no dejaba marcaba un error.
Ya no más lo estoy viendo desde la web, solo q no deja ponerla en pantalla completa.
jajajkajkajkajkjajkajkjajajajajaja tambien me paso por la mente Crack kong saliendo corriendo con la mano conjeradaA mi esa peli me dio risa jajajaj parecen dos personajes disfrazados peleandose xd
Eso fue lo q hice capo.sube la calidad y dale al siguiente boton para poderla poner pequeña o poder ancharla grande
Es lo mas sureal que he visto jajaja al final ayudandose para destruir a un robot pero de la nadaaaa jajaja de la nadaaaa se ayudan como si tuvieran la inteligencia humana para decidir xdjajajkajkajkajkjajkajkjajajajajaja tambien me paso por la mente Crack kong saliendo corriendo con la mano conjerada
Gravity si es muy buena, pero godzilla vs kong nunca mas jajajaLa vi y estuvo buena 😌 👍
Pero son esas que NO volvería a ver.
Volvería a ver Gravity, Titanic o hasta Avengers.
jaja tal cualGravity si es muy buena, pero godzilla vs kong nunca mas jajaja