Crítica de Macondo al Aleph

• Autor Autor adalg08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adalg08

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos

Les presento mi proyecto personal, se trata de un blog llamado De Macondo al Aleph, donde escribo sobre mis viajes, literatura e historia, quisiera saber que opinan del diseño más que todo, del tema oscuro (¿es bueno?, he leido malas referencias sobre esto), en fin agradecería sus recomendaciones.

Saludos

Deberías colocar más Adsense.. jejeje.

Ps: Por cierto, el único aleph que conocía era el álef sub cero (cardinalidad de los números naturales, jejeje). Qué mal estoy.

Última edición:
Deberías colocar más Adsense.. jejeje.

Ps: Por cierto, el único aleph que conocía era el álef sub cero (cardinalidad de los números naturales, jejeje). Qué mal estoy.

Muchas gracias por tu comentario, pero a veces pienso que mucho adsense, espanta al público, a mi me pasa que si veo una página con mucha publicidad no me dan ganas de navegar por lo que he intentado que la publicidad sea lo menos invasiva posible. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo reordenar al distribución de los anuncios es bienvenida y te lo agradecería.

Muchas gracias por tu comentario, pero a veces pienso que mucho adsense, espanta al público, a mi me pasa que si veo una página con mucha publicidad no me dan ganas de navegar por lo que he intentado que la publicidad sea lo menos invasiva posible. Si tienes alguna sugerencia sobre cómo reordenar al distribución de los anuncios es bienvenida y te lo agradecería.

Depende en que lugar pongas los comerciales y que tan realciondos estén con tu contenido, imagina que te visitan y ven un anuncio que dice visita tal lugar que tu mismo estas hablando en tu blog y ofrecen un descuento, eso seria agradable para tus visitantes, es valor agregado.

Diferente seria si tu pones muchos banners molestos sobre como invertir en Forex eso seria molesto porque la gente no entro a tu blog para encontrar este tipo de información.

Pero es tu blog y estas en todo tu derecho de ver que es lo mejor para el.

lo mejor es poner los comerciales dentro de tu contenido se logra un buen CTR mas recomendable es que tu mismo pruebes donde tienes una mayor cantidad de clics claro esta.

Saludos :wavey:

Última edición:
Compañero, creo que el cuadro de Adsense en el footer sobra, o deberías colocarlo más arriba.

Compañero, creo que el cuadro de Adsense en el footer sobra, o deberías colocarlo más arriba.

Hace tiempo que tenia la idea de eliminarlo, porque la verdad lo veo bastante lejos del texto.
Gracias por las sugerencias. La verdad no habia pensado la publicidad como lo expones, pero es que adsense, a veces se pierde y no da anuncios muy relacionados con la página.

Última edición:
Atrás