critica de mi diseño

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amplox

Préstamo impago
Épsilon
bueno gente estoy trabajando en mi diseño de esta pagina Películas Gratis y quiero que me den sus criticas para irlo mejorando todabia no lo acabo asi que le faltan detalles como los colores de los links etc pero en si ya lo mas importante esta acabado

una recomendacion, nada que ver con el diseño, creo que la mayoria prefiere las peliculas con subtitulos y no traducidas!

La idea está buena, pero creo que le falta pulir, el fondo creo que quedaría mejor en blanco, el buscador al menos en Chrome se ve mal y podrías centrar el widget de aviso en el Sidebar.

Definitivamente el fondo no me gusta, y el banner quizá algo más simple quede mejor, menos cargado.

¡Saludos y suerte!

El buscador es muy malo enserio.

cambia el fondo y dale estilo al buscador, después puedes cambiar tu header.

estoy seguro que es porque las traducen en mexico y nosotros las tenemos que escuchar asi! si las traduciriamos en Argentina, creo que opinarias lo mismo 🙂

Tienes razón, la mayoría de los doblajes latinos son de actores de México, a mi me gusta mucho. Ahora recuerdo que en Argentina tienen otro acento, asi como en España, yo prefiero 1000 veces mas el Latino y después ingles por encima de castellano.

• Sería bueno que oscurecieras el fondo o quitarle opacidad para que no moleste tanto.
  • A la imagen del header también le quitaba opacidad y le pondría un título más básico sin tanto color ni efecto.
  • El widget del buscador queda muy feo descentrado y con su propio fondo independiente.
  • El "Aviso" debería estar mejor colocado y centrado, igual con un tamaño más pequeño de letra quedaría mejor.
  • Dentro de las fichas de las películas en la parte inferior, el cuadro de "Leave a Reply" se encuentra muy justo, puedes meterle un <br /> debajo para que cree un espacio más vistoso.

bueno lo del buscador era del diseño anterior no le e dedicado tiempo a el nisiquiera para cambiarlo pero ahorita mismo lo arreglo , el fondo no supe que ponerle por lo mismo puse esa imagen , respecto a las peliculas pronto las pondre en español y castellano y subtitulado para asi no tener problemas , respecto al header ya hice uno mejor en el que resalta mas el logo y en cuanto al logo ami se me hace bien

una recomendacion, nada que ver con el diseño, creo que la mayoria prefiere las peliculas con subtitulos y no traducidas!

La idea está buena, pero creo que le falta pulir, el fondo creo que quedaría mejor en blanco, el buscador al menos en Chrome se ve mal y podrías centrar el widget de aviso en el Sidebar.

Definitivamente el fondo no me gusta, y el banner quizá algo más simple quede mejor, menos cargado.

¡Saludos y suerte!

El buscador es muy malo enserio.

cambia el fondo y dale estilo al buscador, después puedes cambiar tu header.

• Sería bueno que oscurecieras el fondo o quitarle opacidad para que no moleste tanto.
  • A la imagen del header también le quitaba opacidad y le pondría un título más básico sin tanto color ni efecto.
  • El widget del buscador queda muy feo descentrado y con su propio fondo independiente.
  • El "Aviso" debería estar mejor colocado y centrado, igual con un tamaño más pequeño de letra quedaría mejor.
  • Dentro de las fichas de las películas en la parte inferior, el cuadro de "Leave a Reply" se encuentra muy justo, puedes meterle un <br /> debajo para que cree un espacio más vistoso.

Yo opino lo contrario :encouragement:

Hola

• El header lo podrias poner del ancho del menu
  • Un Fondo blanco no quedaria mal (Con ese fondo no se lee lo que pone el footer)
  • Podrias hacer que el logo tenga un link al inicio de la web
  • El aviso que esta en la pagina principal , yo lo pondria en otra pagina aparte.
  • Al pasar el cursor en un enlace de los de la derecha se ve blanco del mismo color que el fondo yo le cambiaria el color.

me gusta el diseño, pero cambiaría el fondo. el logo se podría mejorar al igual que el tamaño

Yo le agregaría un favicon y la imagen de fondo fijate si le podes bajar la calidad un poquito asi carga más rapido :encouragement:

Hola

• El header lo podrias poner del ancho del menu
  • Un Fondo blanco no quedaria mal (Con ese fondo no se lee lo que pone el footer)
  • Podrias hacer que el logo tenga un link al inicio de la web
  • El aviso que esta en la pagina principal , yo lo pondria en otra pagina aparte.
  • Al pasar el cursor en un enlace de los de la derecha se ve blanco del mismo color que el fondo yo le cambiaria el color.

Estas son las más acertadas!! 🙂

Definitivamente el fondo me causo dolor de Cabeza 🙁

A mi si me gusta, y yo prefiero las traducidas que estar leyendo...

Atrás