Piensa en algo más sencilla para más aplicaciones, camisas, impresos, etc, ligado a tu servicio, a la gente no le importa nuestra marca, el producto es lo que le da valor. Piensa en algo más ilustrativo
Como te han dicho, las flechas no aportan nada a la temática. El resto lo veo demasiado recargado. No se trata se plasmar en un logo todo lo que sabes hacer. Un logo sencillo con dos colores es más que suficiente, además la tendencia actual es de diseños "flat" es decir planos, sin complicaciones.
Pon "flat logo" en google y verás lo que quiero decir ;-)
Espangler
Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, si hablas de web, debes de ser más simbólico... O sea, que cuando la persona lo vea pueda percibir la esencia de lo que realmente haces... En su su forma actual parece el logo de una escuela de practicar con arcos y flechas...
Deadfall
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bonito logo. pero porque pones flechas? (te gusta el tiro al arco? o si te apasionan podrias dejarlo muy detras de lo que trata lo referente a tu logo o lo que quieres tu marca ha llegar un fin, o podrias esconderlo o ponerlo pequeño en otro lado), en mi opinion reconstruyendo, podias resaltar mas los pinceles que veo alli, estan muy lejos o pequeños. Suerte!!!
M
Michan
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El logo como diseño está muy bien, felicidades. Pero claro, como ya te dicen, no guarda relación con el servicio que ofreces. Tal vez deberías poner pinceles en vez de flechas, así como lo tienes parece de una película de acción basada en la edad media.
A
AlessBanner
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tú logo no tiene nada que ver con un "Diseñador Web" más sin embargo podrías hacer otro que
realmente transmita otra cosa y si tenga algo que ver con el Diseño.
Suerte. :star2:
Creo que seria buena idea que realizaras dos o tres logos mas y entonces hacer la desicion final, no esta mal este pero fijate que no es tan apropiado con lo que intentas mostrar o al menos asi coincidimos varios. Para eso son las pruebas, opiniones y sugerencias sabias para mejorar.🙂
S
script
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Comienza con unos bocetos de lo que quieres a sucio, en un folio, y tratando de plasmar la idea que quieres transmitir sobre el papel. Piensa que quien vea ese logo no sabe nada de ti ni del logo, y que este será su primera impresión de ti. ¡Mantén el tema actualizado!