DTOM
Gamma
Verificación en dos pasos activada
- Precio
- $70 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 semana
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Estoy buscando un diseñador web con experiencia comprobable para crear un sitio web para uno de mis clientes. Yo ofrezco otros servicios a este cliente y quiero integrar el diseño web como un valor añadido, por lo que necesito a alguien responsable, creativo y con buena comunicación, que ofrezca un balance sólido entre calidad y precio.
El precio que aparece en este anuncio es solo para cumplir con el requisito del foro / creación del post.
No representa el precio real del proyecto ni limita el valor de los servicios del diseñador.
Cada profesional es libre de proponer su propio precio según su experiencia y calidad.
Con ese material, espero recibir una primera versión del website, sobre la cual haremos revisiones hasta llegar al resultado final.
Busco calidad profesional, buena estructura de contenido y un diseño moderno. Yo puedo hacer el sitio en WordPress, pero prefiero delegarlo para ahorrar tiempo y obtener un nivel de presentación superior.
⚠️ Importante:
Por favor, nada de nulled code. Si para lograr un mejor resultado se requiere algún tema o plugin premium, lo conversamos y yo lo proporcionaré de forma oficial/licenciada.
Si el proyecto piloto sale bien, hay posibilidad de más trabajos de forma frecuente, además de:
Llevo algún tiempo sin actividad en Forobeta, así que disculpen si alguna condición no está completamente alineada con la dinámica actual del foro. Estoy abierto a contrapropuestas, opiniones o ajustes para que el trato sea beneficioso para ambas partes.
Siéntanse libres de escribirme por MP. 📩
🔵 Aclaración sobre el precio del post
El precio que aparece en este anuncio es solo para cumplir con el requisito del foro / creación del post.
No representa el precio real del proyecto ni limita el valor de los servicios del diseñador.
Cada profesional es libre de proponer su propio precio según su experiencia y calidad.
🔵 Qué proporciono yo:
- Acceso al cPanel (hosting y dominio ya existentes)
- Nombre del negocio y logo
- Datos de contacto
- Tipos de servicios
- Listado detallado de servicios ofrecidos
- Certificaciones y licencias (si existen)
- Fotos y/o videos de tecnologías utilizadas
- Fotos y/o videos de trabajos realizados
- Material adicional disponible
🔵 Qué espero del diseñador:
Con ese material, espero recibir una primera versión del website, sobre la cual haremos revisiones hasta llegar al resultado final.
Busco calidad profesional, buena estructura de contenido y un diseño moderno. Yo puedo hacer el sitio en WordPress, pero prefiero delegarlo para ahorrar tiempo y obtener un nivel de presentación superior.
⚠️ Importante:
Por favor, nada de nulled code. Si para lograr un mejor resultado se requiere algún tema o plugin premium, lo conversamos y yo lo proporcionaré de forma oficial/licenciada.
Si el proyecto piloto sale bien, hay posibilidad de más trabajos de forma frecuente, además de:
- Tarifas por modificaciones adicionales después de la entrega.
- O un fee mensual por mantenimiento y cambios ilimitados por sitio.
🔵 Preguntas para el diseñador (responder en su propuesta):
- ¿Cuál sería el precio del primer sitio piloto?
- ¿Cuál sería el depósito requerido?
- ¿Incluyes revisiones ilimitadas hasta la entrega final?
- ¿Tiempo aproximado de entrega?
- ¿Cuál sería el precio por sitio para proyectos recurrentes?
- Por favor incluir portafolio y ejemplos de diseños previos. ✔️
🔵 Nota adicional
Llevo algún tiempo sin actividad en Forobeta, así que disculpen si alguna condición no está completamente alineada con la dinámica actual del foro. Estoy abierto a contrapropuestas, opiniones o ajustes para que el trato sea beneficioso para ambas partes.
Siéntanse libres de escribirme por MP. 📩