Critica de rendimiento

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola amigos de forobeta, me gustaria que por favor, me criticaran el rendimiento de mi blog, he recibido varias quejas acerca de la velocidad con la que se abre la pagina.. creo que el problema es que esa plantilla usa muchos scrips y trabaja con frames.. a mi me gusta mucho la plantilla, y en velocidad.. pues segun yo, creo que esta bien, que piensan ustedes?

Desde ya. muchas gracias 🙂

link: Chistes graciosos | Videos | Imagenes chistosas | Chistes crueles | Fotos |Un poco de Todo

A mi me tarda más de 5 segundos en cargar. La plantilla me gusta mucho.

Un saludo.

voy a ser sincero 😛 yo solía visitar tu blog seguido pero este nuevo diseño me estresa 😛

Instala el plugin PageSpeed y trata de mejorar la velocidad media de la página web que en general es bastante lenta.

Un saludo.

la verdad me parece algo lenta

Sí, está bastante lenta,
aunque la entrada normal carga rápido...
(Aunque con errores Enlace eliminado )

No me gusta el theme y carga lento :top:

Si es algo lenta, pero por más que se quede cargando un momento se puede leer y ver en su 98% completa, ahora la carga ensi de la página o el blog si es lento, tambien depende un poco de las imagenes que pongas y donde las alojes, lo que si cambiaria sería el diseño jeje 😀

Saludos 😀😀

Porque no usas el pingdom tools para que te haga un análisis del rendimiento y detectes que partes son las que tardan más en cargar

Pingdom Tools

esta chvre too la plantilla...pero se demora un pco en cargar ....:S

que lenta ..meor cambiala y te ahorras mas problemas

gracias por sus criticas señores, tomare medidas necesarias para hacerla mas optima 🙂

Como te dijeron anteriormente, utiliza Pingdom Tools, para ver la velocidad de tu sitio web.

Como sugerencia:

Aloja todas las imágenes en el mismo Blogger, y los archivos JS en Google Code.

te dejo esta pagina gtmetrix puedes ver q tan rapido carga tu pagina y te dice que puedes hacer para mejorarlo suerte

Atrás