Critica Diseño, AdSense, Banners, Plugins y demás en mi Blog

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El buscador debe de estar en una posición más vistosa si deseas que la gente se quede más tiempo en ella, tal vez les interese un poco y decidan buscar, así que iria viendo donde acomodarlo a modo que de quede accesible y no hasta abajo.

Buen metodo de subscripción al Feed, aúnque viendolo bien parece un engaño xD

No se que tan grande sea tu pantalla, pero no alcacé a leer lo que decia en la hoja de papel.

Me gusta el metodo del Adsense, aúnque dentro de las entradas y en el index lo puedes poner un poco más gris para que se confunda con el fondo.

Último... Twitter, WikiO, "Entradas Anteriores" y etiquetas salen de columna, se dispersan por toda la web.

Esos sos mis puntos de vista que creo que puedes mejorar, éxitos"

Bueno, veamos, tengo un monitor de 21,5 pulgadas, y con buena resolución, por eso decirte, que el fondo tuyo se corta y repite. Después no me gusta tardar tanto para encontrar el cuadro de búsquedas. Y bueno, la publicidad.... has usado demasiados cuadros de los grandes nose... no me gustan sus posiciones...

Salu2 😉

gracias por las criticas😉
-ya he incluido el buscador mas visible y de google, que me da mas resultados que el de wordpress, su precisión es mayor, no se si os pasa
-configuré el adsense en los posts, ya es totalmente igual
-lo de twitter, wikio y demas, no se a que te refieres, en mi pantalla lo veo veo bien, sera por el navegador o q puedo hacer para testearlo, puedes enviarme una captura?¿?gracias

-jeje para unos el fondo corto y para otros largo, voy a intentar meter un color de fondo para ver si no se repite y lo rellena

si hay mas cosas avisarme🙂

Es un buen blog hace tiempo que lo conosco
porque estaba buscando no se que cosa.
Seguramente que haces un buen trabajo SEO.

Saludos.

Atrás