esejoker468 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Ene 2012 #2 Se ve bien! me gusta :encouragement:
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Ene 2012 #3 Muy profesional el diseño😉
J Julcar Mi 17 Ene 2012 #4 TecnoMex dijo: Muy profesional el diseño😉 Hacer clic para expandir... creo que por fin voy dominando el paint.net
TecnoMex dijo: Muy profesional el diseño😉 Hacer clic para expandir... creo que por fin voy dominando el paint.net
Poyello Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2012 #5 Me agradá, nomás aplicale el mismo degradado del nav al footer para que quede estético.
L looree Dseda Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2012 #6 Poyello dijo: Me agradá, nomás aplicale el mismo degradado del nav al footer para que quede estético. Hacer clic para expandir... si, ese pequeño cambio vendría perfecto. muy buen diseño!
Poyello dijo: Me agradá, nomás aplicale el mismo degradado del nav al footer para que quede estético. Hacer clic para expandir... si, ese pequeño cambio vendría perfecto. muy buen diseño!
T Torrecus Dseda Domainer 17 Ene 2012 #7 Se ve muy bien master. Yo quizás le agregaría un toque amarillo (alguna línea, algo así) para que no se vea tan verde, pero quedó muy bien. Felicidades
Se ve muy bien master. Yo quizás le agregaría un toque amarillo (alguna línea, algo así) para que no se vea tan verde, pero quedó muy bien. Felicidades
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2012 #8 Esta muy bonito, siempre el verde sera un color muy atractivo para la gente... 😉 un saludo.
manxel Eta SEO Verificación en dos pasos activada 17 Ene 2012 #9 S ve Muy Bine1 Me gusta la Mezcla de Colore! :encouragement:
J Julcar Mi 17 Ene 2012 #10 Gracias a todos por sus respuestas, es importante saber que he mejorado desde que comenzé a diseñar
K Kaserap 17 Ene 2012 #11 Se ve muy profesional, aunque yo quizá le ponía un estilo a las letras que llame más la atención con otra tipografía
Se ve muy profesional, aunque yo quizá le ponía un estilo a las letras que llame más la atención con otra tipografía
L looree Dseda Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2012 #13 Julcar dijo: ¿alguien mas da su opinion? Hacer clic para expandir... jaaja. queres que te sigan alabando el diseño? XD naa, posta. agregandole el degradado al footer quedaria perfecto. otra cosa no le encuentro.
Julcar dijo: ¿alguien mas da su opinion? Hacer clic para expandir... jaaja. queres que te sigan alabando el diseño? XD naa, posta. agregandole el degradado al footer quedaria perfecto. otra cosa no le encuentro.
J Julcar Mi 18 Ene 2012 #14 looree dijo: jaaja. queres que te sigan alabando el diseño? XD Hacer clic para expandir... quiero alimentar mi ego(?) xD
looree dijo: jaaja. queres que te sigan alabando el diseño? XD Hacer clic para expandir... quiero alimentar mi ego(?) xD
brownie Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 18 Ene 2012 #15 Yo sí tengo dos críticas... En el menú, la línea verde y negra no lo hacen lucir bien. También yo quitaría ese sombreado del recuadro de en medio y lo haría más profesional Todo lo demás está muy bien Suerte, en tu proyecto
Yo sí tengo dos críticas... En el menú, la línea verde y negra no lo hacen lucir bien. También yo quitaría ese sombreado del recuadro de en medio y lo haría más profesional Todo lo demás está muy bien Suerte, en tu proyecto
C Christian Flores Épsilon SEO 19 Ene 2012 #16 esta excelente el diseño y la buena convinacion de colores el verde y blanco se llevan de la mano
JorgeNegocios 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 19 Ene 2012 #17 Muy bueno ademas del buen servicio de Julcar hacen la mejor conbinación, éxitos :encouragement: